Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jake
Llevo más de diez años por aquí y siempre se dan plazos largos y se han ido viendo cómo se van cumpliendo y seguimos con los mismo de siempre. Ojalá algún día veamos la cura por así decirlo.
By pelosueño
Jajajajaja. La primera vez que entre en hairsite.com , alla por el ano 1998 , decian exactamente lo mismo !!!!! que en una decada llegaba. Pasaron mas de dos y ni cerca :(
By spiritualized
Coincido con lo dicho, llevo en lso foros desde 2003 y por aquel entonces se pensaba que en 2020 estaría superado jajaja. No interesa solucionarlo al 100%, es lo que pienso. Hay mucha pasta en juego con tratamientos, transplantes, etc.

Saludos.
By Mesias80
spiritualized escribió: ↑Sab Abr 25, 2020 12:59 pm Coincido con lo dicho, llevo en lso foros desde 2003 y por aquel entonces se pensaba que en 2020 estaría superado jajaja. No interesa solucionarlo al 100%, es lo que pienso. Hay mucha pasta en juego con tratamientos, transplantes, etc.

Saludos.
Opino lo mismo es como con los coches eléctricos y de hidrógeno, lo están retrasando lo máximo posible.
By FightingTheHairLoss
spiritualized escribió: ↑Sab Abr 25, 2020 12:59 pm Coincido con lo dicho, llevo en lso foros desde 2003 y por aquel entonces se pensaba que en 2020 estaría superado jajaja. No interesa solucionarlo al 100%, es lo que pienso. Hay mucha pasta en juego con tratamientos, transplantes, etc.

Saludos.
Para nada, si saliese una cura definitiva, las farmaceúticas serían las primeras interesadas en vendértelo a precio de oro, y más teniendo en cuenta que el 40% de hombres pierden o perderán pelo, el que la descubra se hará de oro. De todas formas, ya tenemos cosas como el RU58841 que inhiben los andrógenos en el cuero cabelludo y hacen casi imposible seguir perdiendo pelo por motivos de AGA. Dentro de poco, además, saldrá CB 03-01 aprobado por la FDA, y podrá ser utilizado "off label" para alopecia.
By SigFreud
Pues yo estoy con los compañeros. Esto es como las energias renobables y con todo. Cualquier producto que ataje de raíz un problema, si no implica su uso crónico, no es rentable. Lo rentable es un producto "asequible" económicamente para todos los públicos, que no ataje el problema de raíz y fomente la industria del transplante y la farmacéutica mediante el consumo cíclico.
By eastwood
jake escribió: ↑Lun Abr 20, 2020 10:12 pm Llevo más de diez años por aquí y siempre se dan plazos largos y se han ido viendo cómo se van cumpliendo y seguimos con los mismo de siempre. Ojalá algún día veamos la cura por así decirlo.
[/quo
si te fijas bien es verdad que llevamos asi mucho tiempo pero siempre eran articulos sensacionalistas, esta vez viene de gente seria como el doctor vaño
By eastwood
SigFreud escribió: ↑Sab Abr 25, 2020 11:27 pm Pues yo estoy con los compañeros. Esto es como las energias renobables y con todo. Cualquier producto que ataje de raíz un problema, si no implica su uso crónico, no es rentable. Lo rentable es un producto "asequible" económicamente para todos los públicos, que no ataje el problema de raíz y fomente la industria del transplante y la farmacéutica mediante el consumo cíclico.
yo pienso que los primeros interesados serían los cirujanos pues sería zona donante indefinida
By willi1357
FightingTheHairLoss escribió: ↑Sab Abr 25, 2020 9:23 pm

Saludos.
Para nada, si saliese una cura definitiva, las farmaceúticas serían las primeras interesadas en vendértelo a precio de oro, y más teniendo en cuenta que el 40% de hombres pierden o perderán pelo, el que la descubra se hará de oro. De todas formas, ya tenemos cosas como el RU58841 que inhiben los andrógenos en el cuero cabelludo y hacen casi imposible seguir perdiendo pelo por motivos de AGA. Dentro de poco, además, saldrá CB 03-01 aprobado por la FDA, y podrá ser utilizado "off label" para alopecia.
La cosa está en que la clonación capilar se aleja de la mano de las farmacéuticas. Todo lo que sean técnicas quirúrgicas o procesos es lo que queda esperar.

Un ejemplo son los injertos, que han quitado mucho negocio a las farmacéuticas y cosméticas.
By fellbeast
jake escribió: ↑Lun Abr 20, 2020 10:12 pm Llevo más de diez años por aquí y siempre se dan plazos largos y se han ido viendo cómo se van cumpliendo y seguimos con los mismo de siempre. Ojalá algún día veamos la cura por así decirlo.
Pero hablaban específicamente de la clonación capilar?