Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By folteg
HOLA COMPAÑEROS CALVOS.
tengo 24 años y muy decidido el injerto por FUE. mi calvicie no es exagerada pero hay poco volumen y algo de entradas. mi pregunta es si me podriais orientar sobre el precio. segun clinicas vallisoletanas con 2000 FUE´S seria necesario y sobraria. que podria costar eso en una operacion con el Dr LORENZO.
actualmente, vigorix, fungarest, levadura de cerveza y abandono del minox por desesperacion.
un saludo
By lario
Me uno a la petición de alguna referencia de precios en CETA

Regístrate para ver menos publicidad

By folteg
otra pregunta. es obligatorio despues de la intervencion el tomar finasteride o minoxidil. en dichas clinicas de valladolid me dijeron que era conveniente pero no imprecindible ( que estos ayudarian el proceso nada mas). despues de la operacion se podria uno ( a la semana diez dias) poner casco de moto ya que yo trabajo con ella ( esto seria perjudicial ).
un saludo

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que los precios actuales no los se , los estuve buscando pero no los encuentro, lo que podrias hacer es o llamar por telefono y averiguar directamente o podrias mandarle msj privados a los foreros que se hicieron un trasplante con esta persona y te digan cuanto les costo , va a ser la manera mas facil esa me parece.
En cuanto al Minoxidil o Finasteride es algo que vas a tener que hablarlo con el medico que te haga la operacion, eso lo tendran que ver uds y decidir que hacer.

Saludos !!

By again
en la zona de fotos de transplantes hay un chico que se ha operado hace unos meses en ceta y comenta respecto al precio que le ha salido 2 kilos (tampoco especifica si son 12000€ o está redondeando) y si no recuerdo mal son unos 3800 fues

By reparo
folteg escribió:otra pregunta. es obligatorio despues de la intervencion el tomar finasteride o minoxidil. en dichas clinicas de valladolid me dijeron que era conveniente pero no imprecindible ( que estos ayudarian el proceso nada mas). despues de la operacion se podria uno ( a la semana diez dias) poner casco de moto ya que yo trabajo con ella ( esto seria perjudicial ).
un saludo
Hola folteg.
No es obligatorio tomar finas o minoxidil, de hecho yo quise apuntarme al minox pero me producía descamaciones (alergia) y no lo estoy tomando.
Yo también soy motero y no te puedes poner el casco hasta que pase un mes.Los precios,creo que eran 6€ los primeros 1000 grafts y 4€ los siguientes.
Espero haberte aclarado alguna duda, pero con 24 años y teniendo el finas y el minox yo primero iría por ahí, y si no te resultan siempre tienes el transplante.
Saludos.

By folteg
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
la verdad que sobre lo del finax y el minoxidil ya lo estuve tomando y mientras lo haces la vida es vella pero al dejarlo pufff al principio. por eso prefiero una solucion que finalize el problema. sobre el precio de 1-1000 son a 6 euros y de 1000-x son a 4 euros. entonces unos 2500 microinjertos serian 12000 euros viendo los precios que comenta la gente no hay otro descuento tras pasar la barrera de los 2000.
un saludo