Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola buenas,
pues acabo de entrar en el foro,llevo tiempo leyendo el foro,de pasada, y veo que hay bastantes formas de iniciar tratamientos...
Bueno,lo que veo al final, es que la solución real es un transplante,y es lo que de me ha metido en la cabeza (no pretendía bromear :D).
Veo que hay algunos que iniciais con Finasteride, Minoxidil (yo uso Minoxidil,pero poco me hace).
Llevo perdiendo pelo progresivamente durante años,pero en los últimos 2 ha sido bestial...cada vez que me junto con gente y nos hacemos fotos, sobretodo por detrás, veo mas cartón...ya imposible de disimular..y que os voy a contar.... la autoestima cae por dias.

Fui a un dermatólogo,a dos mas bien,y nada..minox, champús..."te veo bien"... yo se que me tendré que hacer un transplante, pero quiero visitar algun tricologo, y ahí esta la duda (soy de Barcelona).

Lo de visitar dermatólogos en cualquier centro (he pagado visitas a tutiplen) ya no me inspira ninguna confianza, y mi duda es si en caso de querer hacer transplante,he de ir a un tricologo que me llevará la cuenta de la evolución del pre,post operatorio..si puedo ir a un tricologo y hacer operacion en cualquier otro lugar con el informe que me de... vamos,que aquí hay mucha información, pero voy mas perdido que un pulpo en un garage..

Pues gracias por leer todo esto,y a ver si empiezo a ver algo claro (clarear..ya clareo,ya.:D)

Y sobre centros en España (Barna si es posible),ya iré mirando en los subforos correspondientes... Pues,nada,gracias!!