Pepapug20 escribió:Mi caso es bastante parecido al tuyo. Me puse en contacto con ellos y la verdad que el trato fue de 10. Al ser una lowcost la verdad que te echa un poco para atrás pero viendo tu caso es cierto que la operación tiene una pinta estupenda, si dicen que es de un doctor top pasaría por el. Los resultados que cuelgan parecen buenos pero claro no van a exponer los malos jeje. Que tal fue la operación? Cuantas horas duro? Te hacen lavados o PRP, revisiones, algún tipo de garantia...? Saludos
Muy buenas! Espero que mi caso te sirva a ti y a todos los que os estáis interesando en él.
En cuanto a lo que me preguntas, la operación fue bastante bien la verdad, lo peor es cuando inyectan la anestesia que se nota un poco de quemazón, pero algo pasajero y soportable. Y al injertar los folículos se nota también escozor, igualmente molesto pero soportable. El resto de la operación no noté nada.
La operación duró 7 horas, empezamos a las 08:00 y finalizamos a las 15:00, con una parada a las 12:00 de unos 30 minutos para comer un bocadillo.
El primer lavado lo dan en la clínica a los 3 dias, pero decidí no ir y hacérmelo en casa yo mismo. Sesión de PRP no incluyen en el precio, lo que sí están incluidas son las revisiones, no recuerdo exactamente si eran 3 o 4. Y en cuanto a garantía, si al año hay algo que por lo que sea no ha quedado bien y hace falta un retoque, lo hacen y no lo cobran.
Hasta la fecha todo va según lo previsto, he pasado por todas las fases normales del post operatorio tal como hinchazón que fue bajando de la frente hasta los ojos, pero al 5° día ya había desaparecido. También he tenido picores, pero con el suero fisiológico se alivia bastante (es una lata que te pique y no poder rascarte 🤣). Lo que peor he llevado ha sido dormir los primeros días, no se si por la postura algo incómoda bocarriba con una almohada en el cuello, de las típicas que se usan en los viajes, o por la tensión constante de no tocarme los folículos estando dormido, el caso es que me dormía y a las dos o tres horas me despertaba, se puede decir que dormía por tandas.
Ya a día de hoy no tengo síntomas visibles de haberme operado, todas las costras se cayeron en los lavados y duermo sin problema.
En definitiva muy contento de haberme operado después de mucho tiempo planteandomelo, y a esperar pacientemente la evolución que ire mostrando por aquí, un saludo!