Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ACTUALIZACIÓN 6º MES

He llegado al 6º mes tras la realización del transplante capilar en la clínica AISHA HAIR y tengo que decir que la evolución no esta siendo la esperada en estos momentos. Se puede apreciar claramente que la entrada de la derecha no tiene densidad capilar, algo está ocurriendo o simplemente puede tratarse de un crecimiento tardío o bien que cada uno tiene un ritmo y una velocidad de crecimiento alternativo, debido a tipo de piel, cuero cabello, técnica usada, etc. También influye los cuidados posteriores, los cuales en mi caso han sido excelentes ya que soy una persona que me cuido muchísimo. Me he puesto en contacto con Mustafá y hay que esperar la evolución hasta los 12 meses, la verdad que como le dije mi operación era bastante sencilla, a comparación con otras personas, otros casos.

Espero que en los proximos meses se vea una evolución favorable, sino me temo que tendré que regresar a Estambul, pero la verdad que no estoy optimista al 100% jaja

Sigo diciendo que esta clínica hacen bien su trabajo, pero en mi caso de momento no se que ha podido ocurrir, ya que a los 6 meses, esperaba mas evolución que la que tengo ahora mismo. Decir que evolución hay pero siento que no he conseguido densidad capilar.

Nada mas que decir, hasta el 7º mes
Ánimo a todos :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Las fotos están disponibles para todos desde la página 3, he tenido problemas al subir las fotos al inicio y las he resubido todas a partir de la página 3 de este tema

JohnValente30 escribió: ↑Jue May 14, 2020 4:43 pm ACTUALIZACIÓN 6º MES

He llegado al 6º mes tras la realización del transplante capilar en la clínica AISHA HAIR y tengo que decir que la evolución no esta siendo la esperada en estos momentos. Se puede apreciar claramente que la entrada de la derecha no tiene densidad capilar, algo está ocurriendo o simplemente puede tratarse de un crecimiento tardío o bien que cada uno tiene un ritmo y una velocidad de crecimiento alternativo, debido a tipo de piel, cuero cabello, técnica usada, etc. También influye los cuidados posteriores, los cuales en mi caso han sido excelentes ya que soy una persona que me cuido muchísimo. Me he puesto en contacto con Mustafá y hay que esperar la evolución hasta los 12 meses, la verdad que como le dije mi operación era bastante sencilla, a comparación con otras personas, otros casos.

Espero que en los proximos meses se vea una evolución favorable, sino me temo que tendré que regresar a Estambul, pero la verdad que no estoy optimista al 100% jaja

Sigo diciendo que esta clínica hacen bien su trabajo, pero en mi caso de momento no se que ha podido ocurrir, ya que a los 6 meses, esperaba mas evolución que la que tengo ahora mismo. Decir que evolución hay pero siento que no he conseguido densidad capilar.

Nada mas que decir, hasta el 7º mes
Ánimo a todos :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
John no lo veo tan mal, el tema de menos densiad en una entrada debe de ser un mal común, ya conozco a varios que nos pasa, con el tiempo se igualará. Yo creo que el pelo a unos les sale antes y a otros desspués, el tema es llegar a meta, que al menos será al término de los 12 meses.

Ánimo, ya verás que te mejorará, solamente te quedan...6 meses!

Buenas a todos!!! Gracias por preguntar chicos.

Este mes he decidido no subir actualización, hay algo de evolución pero como dije el mes pasado, hay que esperar hasta el final (noviembre 2020) para saber si esto en los próximos meses va a seguir evolucionando o no, quedan 5 meses aproximadamente. Desde un inicio siempre he notado la entrada de la derecha mas pobre, se lo he comunicado a mustafá en alguna ocasión y la verdad que muchas de sus contestaciones no me parecen las mas adecuadas.
Simplemente he pedido densidad en la zona frontal y eso es lo que quería, hay que esperar a ver como evoluciona esa entrada derecha, la entrada izquierda estoy contento con ella y como me veo.
Mi operación era muy sencilla de realizar, ni punto de comparación a los casos de otras personas con mas zonas con pérdida de cabello.
Lo dicho gracias por preguntar y subiré las fotos del 7º y 8º mes tras el transplante en Julio, ánimo a todos ;)

JohnValente30 escribió:Buenas a todos!!! Gracias por preguntar chicos.

Este mes he decidido no subir actualización, hay algo de evolución pero como dije el mes pasado, hay que esperar hasta el final (noviembre 2020) para saber si esto en los próximos meses va a seguir evolucionando o no, quedan 5 meses aproximadamente. Desde un inicio siempre he notado la entrada de la derecha mas pobre, se lo he comunicado a mustafá en alguna ocasión y la verdad que muchas de sus contestaciones no me parecen las mas adecuadas.
Simplemente he pedido densidad en la zona frontal y eso es lo que quería, hay que esperar a ver como evoluciona esa entrada derecha, la entrada izquierda estoy contento con ella y como me veo.
Mi operación era muy sencilla de realizar, ni punto de comparación a los casos de otras personas con mas zonas con pérdida de cabello.
Lo dicho gracias por preguntar y subiré las fotos del 7º y 8º mes tras el transplante en Julio, ánimo a todos ;)
Buenas JohnValente30;
Como bien se observa, parece un crecimiento tardío. Esperemos que sea así. Verás como si. Como te imaginarás, o habrás leído, no serías el primero.
Sigo a un chico en instagram que le paso lo mismo, también en una entrada. Al 8º pegó el estirón y al año estaba perfecto.
Si tienes Instagram podría ponerte el nombre por aquí. No fue en Aisha, pero el tema es el mismo.
Verás como va bien!😉
Notas algún indicio de crecimiento en la zona?

Si noto crecimiento pero bastante lento, de como va la otra entrada, vamos a esperar a ver que pasa jaja

John no me seas rajado que estoy seguro que no es para tanto, sube al menos una foto hombre. Si te sirve de consuelo yo también noto mejoría lenta y mi entrada derecha está mas poblada que la izquierda.

Y coincido plenamente con Bernat, a unos les sale antes el pelo y a otros después. Lo que tengo claro es que a los 12 meses tendrás el pelo de Lenny Kravitz.

Es una bestialidad 2200 grafs para solo esa zona como te pusieron,,,pero una burrada,,,bueno,,acostumbrado a ver bestialidades de esta clinica de 4500 grafs a 5500 del tiron ya nada me sorprende,,lo malo que si necesitas esos grafs algun dia,,porque eres muy joven no los tendras,,,,han barrido,,,en fin,,,t puede salir muy caro,en fin,,ahora esperemos que te crezca,,un saludo.

javidestopa escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 6:44 pm Es una bestialidad 2200 grafs para solo esa zona como te pusieron,,,pero una burrada,,,bueno,,acostumbrado a ver bestialidades de esta clinica de 4500 grafs a 5500 del tiron ya nada me sorprende,,lo malo que si necesitas esos grafs algun dia,,porque eres muy joven no los tendras,,,,han barrido,,,en fin,,,t puede salir muy caro,en fin,,ahora esperemos que te crezca,,un saludo.
Pues yo no hago mas que ver buenos resultados de esta clinica

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8