He llegado al 6º mes tras la realización del transplante capilar en la clínica AISHA HAIR y tengo que decir que la evolución no esta siendo la esperada en estos momentos. Se puede apreciar claramente que la entrada de la derecha no tiene densidad capilar, algo está ocurriendo o simplemente puede tratarse de un crecimiento tardío o bien que cada uno tiene un ritmo y una velocidad de crecimiento alternativo, debido a tipo de piel, cuero cabello, técnica usada, etc. También influye los cuidados posteriores, los cuales en mi caso han sido excelentes ya que soy una persona que me cuido muchísimo. Me he puesto en contacto con Mustafá y hay que esperar la evolución hasta los 12 meses, la verdad que como le dije mi operación era bastante sencilla, a comparación con otras personas, otros casos.
Espero que en los proximos meses se vea una evolución favorable, sino me temo que tendré que regresar a Estambul, pero la verdad que no estoy optimista al 100% jaja
Sigo diciendo que esta clínica hacen bien su trabajo, pero en mi caso de momento no se que ha podido ocurrir, ya que a los 6 meses, esperaba mas evolución que la que tengo ahora mismo. Decir que evolución hay pero siento que no he conseguido densidad capilar.
Nada mas que decir, hasta el 7º mes
Ánimo a todos

13.11.2019
Post Operatorio Año 2020:
Loción clínica
Champú clínica
Tras champú clínica: Champú Caspa-Grasa de clínica capilar.
Antibióticos
Adiro durante 6 meses para conseguir que circule mejor el riego sanguíneo.
6 Sesiones (Durante 6 meses) de Oxigenoterapia Capilar realizado en Clínica Capilar Especializada en Tricología.
Pomada cicatrizante Blastoestimulina para cicatrizar mejor la zona donante.
Tratamiento habitual:
Finasterida permanente
Iraltone AGA 6 meses
Champú Seboregulador Caspa-Grasa de Clínica Capilar
Complemento MACA Estearato de magnesio vegetal
Colágeno Marino
Levadura de Cerveza
Saw Palmetto (Alternativa a Finasterida)
Mi operación con AISHA HAIR (2150 Grafs): viewtopic.php?f=16&t=82580