Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
franmak escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 10:00 am Buenas compañeros ya a pasado mi primer mesesiko de la operación ya se me a caído un montón de pelo pero bueno es lo normal, un saludo a todos.

1 MES POST OPERATORIO (llega el desierto y el shock loss)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buena cobertura tienes Franmak esta segunda operación está chupada.
La donante increíble por cierto, me encanta tu caso amigo mío.
.
Hola Franmak.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado al primer mes y es normal que comience la etapa de desierto e incluso cierto shokloss. Así que tranquilo que además tú ya conoces el camino.
Ya ves que el tiempo pasa muy rápido, dentro de poco ya estará publicando el 2º mes.
Estamos en contacto.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Hola compañeros perdón por no contestaros estoy ahora en plena recolección de melón y sandia y apenas tengo tiempo para nada.nosotros los agricultores no paramos para que toda Europa pueda comer. Mesias gracias por siempre estar ahí animando, tu caso si que me encanta ami.
Pronto actualizaré los dos meses un saludo!!
franmak escribió: ↑Jue Abr 23, 2020 8:25 pm Hola compañeros perdón por no contestaros estoy ahora en plena recolección de melón y sandia y apenas tengo tiempo para nada.nosotros los agricultores no paramos para que toda Europa pueda comer. Mesias gracias por siempre estar ahí animando, tu caso si que me encanta ami.
No mandéis a Holanda. Que coman tulipanes
Que increble caso
Me alegro mucho por este chico, se lo merece .

Me llama mucho la atencion la micropigmentacion. Yo tambien duve decoloracion a azul pero aun asi si es que hay sobre 30 grafts por cm2 da un ejecto de densidad indetectable, es decir, sirve.

Me pregunto si hay casos que el tinte original se mantenga
Me he pasado un buen rato leyendo tu caso y estoy totalmente asombrado de tu resultado. Primero darte la enhorabuena por tu cambio y agradecerte el seguimiento del caso y la exposición al foro, es de admirar.
Mi caso es muy parecido, pero creo que tengo menos zona donante. Con micro hecha y NW7 creo. Ni me planteaba el injerto, pero al ver tu caso dan ganas de solicitar info con el el Dr. Pinto. De todas formas, con mi alopecia cicatricial dudo que fuera buena idea.
Espero volver a ver alguna foto tuya en un futuro para ver como ha quedado esa coronilla.
Un saludo y ánimos!
franmak escribió: ↑Jue Abr 23, 2020 8:25 pm Hola compañeros perdón por no contestaros estoy ahora en plena recolección de melón y sandia y apenas tengo tiempo para nada.nosotros los agricultores no paramos para que toda Europa pueda comer. Mesias gracias por siempre estar ahí animando, tu caso si que me encanta ami.
Gracias a ti Franmak, te mando un aplauso muy grande por hacer que los supermercados estén llenos de productos frescos, yo también me dedico al sector agrícola y de automoción (recambios)y estamos a tope.
Todo trabajo que ayude a los demás ha de ser valorado ahora más que nunca. Un abrazo amigo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
mustang escribió: ↑Vie Abr 24, 2020 8:59 am Que increble caso
Me alegro mucho por este chico, se lo merece .

Me llama mucho la atencion la micropigmentacion. Yo tambien duve decoloracion a azul pero aun asi si es que hay sobre 30 grafts por cm2 da un ejecto de densidad indetectable, es decir, sirve.

Me pregunto si hay casos que el tinte original se mantenga

Hola compi como dices la micro ayuda, por lo pronto en mi caso está ayudando muchísimo ya que tengo una zona bastante grande a cubrir el hueco que queda en algún sitio con menos densidad te da un aporte de densidad extra que de no tenerla pues se vería más blanco y menos densidad. Para estas alopecias tan grandes casi nw7 las aconsejo la verdad. Un saludo y gracias por el apoyo.
sergei1974 escribió: ↑Vie Abr 24, 2020 10:19 am Me he pasado un buen rato leyendo tu caso y estoy totalmente asombrado de tu resultado. Primero darte la enhorabuena por tu cambio y agradecerte el seguimiento del caso y la exposición al foro, es de admirar.
Mi caso es muy parecido, pero creo que tengo menos zona donante. Con micro hecha y NW7 creo. Ni me planteaba el injerto, pero al ver tu caso dan ganas de solicitar info con el el Dr. Pinto. De todas formas, con mi alopecia cicatricial dudo que fuera buena idea.
Espero volver a ver alguna foto tuya en un futuro para ver como ha quedado esa coronilla.
Un saludo y ánimos!
Hola Sergei gracias amigo me pone contento mensajes como el tuyo y aún valoro más el largo camino que e tenido que seguir ya que yevo dando vuelta 3 años desde que empecé a ver cosas para eliminar la micro, respecto a tu caso pues no sé qué decirte xk yo pensaba que era un caso perdió y gracias ala magia de Bruno y querer afrontar mi caso pues e revivido,la autoestima la tenia muy muy mal ahora soy una persona nueva. Gracias y un saludo .
Mesias80 escribió:
Gracias a ti Franmak, te mando un aplauso muy grande por hacer que los supermercados estén llenos de productos frescos, yo también me dedico al sector agrícola y de automoción (recambios)y estamos a tope.
Todo trabajo que ayude a los demás ha de ser valorado ahora más que nunca. Un abrazo amigo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola mesias estoy contigo un aplauso a todos los compañeros que nos están ayudando en estos momentos tan difíciles y se jugan la salud por ayudar a los demás gracias amigo.
Destrock2003 escribió: ↑Vie Abr 24, 2020 3:43 pm Frankmark, una pregunta, viendo las fotos de justo antes de la segunda intervención, se aprecia que la coronilla te ha mejorado mucho cuando ahí no te habían injertado pelo... eso es debido al finas solo o utilizabas algo más?
Hola destrock mi medicación es finasteride 1mg al día, 2 veces al día Minoxidil al 4% sin alcohol , todos los días uso aceites esenciales en mis champús que e de decir que desde que los uso tengo el pelo más fuerte y sano. Y yasta tema vitaminas y todo eso no uso nada.un saludo!
2 MESES CON EL PELO RASURADO CASI AL CERO EN LA DONANTE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas compañeros ya yego a los dos meses y la sensación va siendo muy buena estoy empezando a ver alguna puntilla que sale, también es cierto que con la primera operación pues está de ahora está siendo más yevadera ya que puedo peinarme y tal. Seguiré actualizando un saludo y salud!!
.
Hola Franmak.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Estoy de acuerdo con Adriman en cuanto a que te crece el pelo muy rápido. No sé si me creerás pero para conseguir esa longitud que tú tienes a los 2 meses yo necesito 4.

Y bueno, esta vez ya conoces el camino así que tranquilidad que todavía no ha empezado la evolución, y además ahora tienes la ventaja disfrutar del pelo de la primera operación así que puedes llevar esta fase, que es la más dura del post-operatorio, con naturalidad y sin preocupaciones.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20