Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, suelo leer muchos comentarios diciendo que los mantenimientos son lo peor de las protesis, en cuanto en engorro que supone y la dificultad de realización sobre todo al principio.

Todavia no he dado el paso pero sinceramente es una cosa que me echa para atrás, porque soy un auténtico manazas, por lo que me gustaría saber si existen peluquerías especializadas en realizar mantenimientos y de ser así cual podría ser el precio medio por mantenimiento, ya que de este tema en concreto he encontrado poca info en el foro.

Un saludo ;)
Hola,
Te voy a dar el mejor consejo, olvídate de ir a una peluquería a realizar el mantenimiento hazlo tú mismo es de lo más sencillo, generalmente te dicen que tienes que ir con ellos para el mantenimiento para obvio sacar más dinero. A mi no me lleva más de 15 a 20 min en total. Y llevo menos de un año con prótesis, yo como soy muy delicado de la piel lo realizo cada 3 días pero si eres como la mayoría lo puedes hacer máximo cada 7 días por más que te digan que dura 2, 3 semanas pegado no lo hagas es anti higiénico 🤮. Mira lo importante es que estás convencido de que quieres dar ese paso los que te digan que es complicado el mantenimiento es porque jamás le han invertido a su apariencia más de 20 min, es decir, a cambiarse, peinarse, perfumarse a elegir su ropa etc. Yo al principio tenia miedo de realizar mi primer mantenimiento me dijeron (en dónde eme la instalaron) que debía de ir a la semana para que ellos me lo hicieran y me enseñarán (hasta eso buena onda) pero por cuestiones de tiempo no pude ir, así que me arme de valor le pedí ayuda a mi novia y lo hicimos perfecto, para la segunda vez yo lo hice solo y en un mes ya era experto. Para finalizar no es nada del otro mudo solo hay que utilizar la técnica correcta si quieres más conejos aquí estamos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Mark, gracias por la respuesta, pero la verdad que prefiero optar a que al menos los primeros mantenimientos me los haga la gente que sabe, ya que me siento bastante inseguro, por lo que necesito saber en cuanto suelen rondar los precios de mantenimiento para hacerme un presupuesto.

Gracias!! ;)

De verdad que entiendo la inseguridad y es muy aceptable pero solo ve un par de veces como máximo y si no te quieren es enseñar huye de ahí.
Solo me queda darte unos consejos para que sepas si te están haciendo un buen mantenimiento u que sepan porque mucha veces lo hacen personas que no la utilizan.
1- Jamás pero jamás te tienen que llenar la cabeza de pegamento pero jamás!!!! Solo se pone en el contorno de lo contrario es incómodo se hace chicloso y da un calor del demonio y comezón. Además solo es poco lo que se tiene que poner.
2. No te tienen que afeitar con navaja, solo con máquina.
3. No tienes que utilizar mil productos, mi triada perfecta es cintas No shine o Easy green, pelambré ultra hold o Strong Hold y disolvente Walker, como extra puedes usar un protector de piel Scalp
protector, todos de la marca walker tape. Si utilizan tipo más de dos disolventes solo te quieren sacar dinero.
4 Todas las prótesis de cabello humano grado Remy son iguales y vienen de China no hay fábricas europeas, en Marruecos, etc. Lo que depende la calidad de la pieza es el cabello y si AliExpress es el mejor lugar para comprar prótesis las he conseguido por 99 dólares comparadas con lugares “profesionales” que te gustan 399.