Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By dibulo
Hola, necesito vuestra ayuda. Llevo como unos 2-3 años usando prótesis. Alguna vez he tenido el cuero cabelludo irritado, lo cual lo he achacado a no haber puesto scalp protector suficiente. Pero de unas semanas/meses para acá, tengo el cuero cabelludo irritado y con picores. Sobretodo, una vez pasados unos días desde el mantenimiento.
Siempre he usado supertape y scalp protector deportivo y nunca me había pasado nada así. Fui el otro día a mi centro y me dió otro tipo de cinta porque tenía las marcas rojas y me dijo que podía ser del supertape. Hace 5 días del mantenimiento y hoy he empezado otra vez con los picores y noto la irritación, cuando es otra cinta. ¿Debería escocer al aplicar el scalp protector ¿Os ha pasado? Gracias.
Hola, yo soy nuevo en este tema pero te puedo decir que hay unas cintas medicinales para estos casos, en la web de Hairsotitions las tienen, espero que te sirva.

Regístrate para ver menos publicidad

a mi me paso lo mismo y lo tuve que dejar por un año aprox, empecé usar el scalp protector y ghost bond xl por todo un año y ahora tengo 3 semanas de vuelta a las cintas y me forma de aplicar es scalp protector luego el wealker mity-tite y luego las cintas pero me lo dejo 4 días máximo y del frontal scalp protector y ghost blond xl hasta ahorita me ha gustado mucho esa combinación, mi prótesis en de malla francesa

en las horillas aun me sale pelo apenas estoy probando dejarlo un poquito crecido siento que asi no estará de lleno la cinta con la piel y la cinta pega muy bien aun que este crecido el pelo , uso las no shine

saludos

dibulo escribió: Mié Nov 13, 2019 12:22 am Hola, necesito vuestra ayuda. Llevo como unos 2-3 años usando prótesis. Alguna vez he tenido el cuero cabelludo irritado, lo cual lo he achacado a no haber puesto scalp protector suficiente. Pero de unas semanas/meses para acá, tengo el cuero cabelludo irritado y con picores. Sobretodo, una vez pasados unos días desde el mantenimiento.
Siempre he usado supertape y scalp protector deportivo y nunca me había pasado nada así. Fui el otro día a mi centro y me dió otro tipo de cinta porque tenía las marcas rojas y me dijo que podía ser del supertape. Hace 5 días del mantenimiento y hoy he empezado otra vez con los picores y noto la irritación, cuando es otra cinta. ¿Debería escocer al aplicar el scalp protector ¿Os ha pasado? Gracias.

Muy buenas! yo tenía los mismos síntomas tuyos, llevaba 4 años con prótesis, así que de un día para otro decidí dejarlo. El cuero cabelludo muy irritado, hasta me ardía cada vez que me colocaba el pelo (scalp protector), y eso que a veces me tiraba un día sin usar nada para dar descanso a la cabeza, pero ni así. Además, que los picores se me focalizaron en 3 puntos distintos del cuerpo, en un lunar debajo del pecho, y (aunque suene a broma), en cada uno de los pezones. Eran de esos picores que te quieres arrancar aquello que pica, lo pasé muy mal, y una cosa es la estética y otra la salud.

He pedido fecha para hacerme una micro porque de todos los tratamientos que analicé, creo que es el que mejor se va a adaptar a mis necesidades. Ahora mismo voy rapado al 0.5 mm y aunque no estoy conforme, salgo a la calle y hago vida normal, pero me gustaría enmarcar la cara para sentirme mucho mejor!

Un saludo!!

A mi paso exactamente igual pero a los 3 meses de usarla, yo hacía mantenimiento cada 7 días después cambié a 5 días, probé todos los pegamentos y cintas, hasta que el Dr. me dijo que la irritación es por mi propio sudor ya que tengo el cuero cabello muy muy graso cualquier cinta la degrado en 4 días. Así que lo único que me ayudo fue realizar mantenimiento cada 3 o 4 días y en épocas de mucho calor lo hago cada 2 días. Para no gastar tanta cinta recortó la cinta (easy green) por la mitad es decir, a lo largo para el pegamento (ultra hold) únicamente utilizo el parte frontal y del grosor de un hisopo (cotonete) de esa forma como la sujeción no están fuerte y preforms te se retira sin disolvente.