Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos, tengo 21 años, he sufrido de depresión y ansiedad, creo yo que he superado esas etapas, por el momento no se me caen los cabellos largos, pero lo que si noto es que al lavarme el cabello se caen solamente unos muy pequeños, como de 1 milímetro, ¿A que se deberá? Tambien de eso pelitos pequeños hay un puntito blanco, no se si sea la raíz o sea caspa.
Tambien tengo dermatitis seborreica, la estoy tratando de controlar.
Otra cosa, ¿la masturb*ción hace a que se caiga el cabello?
Antes me masturbaba diario 1 vez al día, yo la he dejado progresivamente por miedo a que se caiga mi cabello por culpa de eso, lo hago casa 2 veces por semana, ojalá y puedan responder a mis dudas, muchas gracias.
La masturb*cion prolongada, incrementa tus noveles de trestosterona, de manera que tus androgenos suben, y eso es precisamente lo que tieens que evitar cuando sufres caida de pelo, por eso hay que reducirla, a una o dos por semana, e intentar mantener a ralla las hormonas

Regístrate para ver menos publicidad

Patricio69 escribió: Dom May 24, 2020 4:27 pm Gracias por responder, he evitado la masturb*ción, antes no sabia que eso causaba mi caída de cabello, lo que sigo sin entender es el porque solo cabellito pequeño se cae y no el que ha esta crecido, pero gracias por responder.
De nada, encantado de compartir mi coonocimiento por aqui, saludos.

la masturb*cion no se ha comprobado que afecte a la alopecia, ni caso a lo que te digan sobre eso. Tengo amigos que se la cascan todos los dias como un mandril y en la vida se quedarán calvos. Se ha comprobado que masturb*rse no afecta de una manera significativa los niveles de testosterona. Para que pudiera haber un minimo cambio en esos valores tendrias que masturb*rte muchiiisimas veces al dia, y como te digo, de todas maneras serian minimos.

Si estas preocupado por el pelo vete a un buen dermatologo o tricologo y que te diagnostique correctamente. Ya nos cuentas que tal

mariocasacas escribió: Dom May 24, 2020 7:28 pm la masturb*cion no se ha comprobado que afecte a la alopecia, ni caso a lo que te digan sobre eso. Tengo amigos que se la cascan todos los dias como un mandril y en la vida se quedarán calvos. Se ha comprobado que masturb*rse no afecta de una manera significativa los niveles de testosterona. Para que pudiera haber un minimo cambio en esos valores tendrias que masturb*rte muchiiisimas veces al dia, y como te digo, de todas maneras serian minimos.

Si estas preocupado por el pelo vete a un buen dermatologo o tricologo y que te diagnostique correctamente. Ya nos cuentas que tal

Pues eso sí, he ido con un sin fin de dermatologos y dicen que mi pelo esta bien, tal vez solo sea mi estres que luego cargo, suelo ser enojón, jajaa

mariocasacas escribió: Dom May 24, 2020 7:28 pm la masturb*cion no se ha comprobado que afecte a la alopecia, ni caso a lo que te digan sobre eso. Tengo amigos que se la cascan todos los dias como un mandril y en la vida se quedarán calvos. Se ha comprobado que masturb*rse no afecta de una manera significativa los niveles de testosterona. Para que pudiera haber un minimo cambio en esos valores tendrias que masturb*rte muchiiisimas veces al dia, y como te digo, de todas maneras serian minimos.

Pues, estaría checando de nuevo con el dermatologo a ver que me dice, muchas gracias por responder

SufriendoDesdeLos14 escribió: Dom May 24, 2020 5:38 pm
Patricio69 escribió: Dom May 24, 2020 4:27 pm Gracias por responder, he evitado la masturb*ción, antes no sabia que eso causaba mi caída de cabello, lo que sigo sin entender es el porque solo cabellito pequeño se cae y no el que ha esta crecido, pero gracias por responder.
De nada, encantado de compartir mi coonocimiento por aqui, saludos.
Conocimiento pajeril jajajaja🤣🤣🤣😅

Quedar juntitos y jugáis a torrente( nos hacemos unas pajillas ) xd lo que ha que leer

Porque de pajas vais sobrados pero de meter churro..poco nooo

Y esta juventud nos va pagar las pensiones

Y como sabes lo de tus amigos piratilla😂😂😂

Os contáis las pajas que os hacéis x X WhatsApp xd..como esta la juventud

De pajas mucho entendéis los jóvenes pero de mojar el churro poco..eh jjj

Ahora se reúnen y se cuentan cuantas pajas se hacen joder...tócate los pies Manolo...no me extraña que las de 20 se vayan con tíos de 30 jjj..porque con esas conversaciones

Agapitotienepelito escribió: Mar May 26, 2020 12:14 am

Y como sabes lo de tus amigos piratilla😂😂😂

Os contáis las pajas que os hacéis x X WhatsApp xd..como esta la juventud

De pajas mucho entendéis los jóvenes pero de mojar el churro poco..eh jjj

Ahora se reúnen y se cuentan cuantas pajas se hacen joder...tócate los pies Manolo...no me extraña que las de 20 se vayan con tíos de 30 jjj..porque con esas conversaciones
de vd macho te voy viendo por todos los lados y en todos poniendo gilipolleces. Como asi no te han baneado o echado ya? Tira para forocoches anda majo...

nose macho, pero ya tienes que tener una vida triste para meterte a un foro de calvos a trollear jajajajajajajaja. Igual el pajero y el que esta todo el dia en casa aburrido eres tu, haztelo mirar

mariocasacas escribió: Mar May 26, 2020 12:29 pm nose macho, pero ya tienes que tener una vida triste para meterte a un foro de calvos a trollear jajajajajajajaja. Igual el pajero y el que esta todo el dia en casa aburrido eres tu, haztelo mirar
+1, ademas de que es multicuentas de Alvarooo

Patricio69 escribió: Dom May 24, 2020 8:09 am Hola a todos, tengo 21 años, he sufrido de depresión y ansiedad, creo yo que he superado esas etapas, por el momento no se me caen los cabellos largos, pero lo que si noto es que al lavarme el cabello se caen solamente unos muy pequeños, como de 1 milímetro, ¿A que se deberá? Tambien de eso pelitos pequeños hay un puntito blanco, no se si sea la raíz o sea caspa.
Antes me masturbaba diario 1 vez al día, yo la he dejado progresivamente por miedo a que se caiga mi cabello por culpa de eso, lo hago casa 2 veces por semana, ojalá y puedan responder a mis dudas, muchas gracias.
No, ni la masturb*ción ni mantener relaciones sexuales son responsables de la calvicie. Quien este destinado a quedarse calvo se lo quedaría aunque se abstenga del todo.

Eslizon92 escribió: Mié May 27, 2020 12:32 pm
Patricio69 escribió: Dom May 24, 2020 8:09 am Hola a todos, tengo 21 años, he sufrido de depresión y ansiedad, creo yo que he superado esas etapas, por el momento no se me caen los cabellos largos, pero lo que si noto es que al lavarme el cabello se caen solamente unos muy pequeños, como de 1 milímetro, ¿A que se deberá? Tambien de eso pelitos pequeños hay un puntito blanco, no se si sea la raíz o sea caspa.
No, ni la masturb*ción ni mantener relaciones sexuales son responsables de la calvicie. Quien este destinado a quedarse calvo se lo quedaría aunque se abstenga del todo.
respojnsables no, pero te la acelera muchisimo, y eso es un hecho