Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ObsesivoDelPelo
Hola gente, estoy pasando un mal momento. A pesar de luchar con todas las armas contra la alopecia no sé que ocurre que desde hace 6 , 7 meses he perdido muchísimo pelo hasta el punto de que mi frontal está destrozado. Hoy me he visto al espejo y es que era ridículo. Me gustaría ponerme una protesis para disimular la parte de adelante. Yo me peino con flequillo por lo que la protesis quedaría, pienso, disimulada con mi pelo nativo, pero especialmente la protesis ayudaría a darle densidad y solidez a toda la parte de adelante.

Pero como no se mucho del tema no sé si son imaginaciones mías o es algo verdaderamente factible hasta que tenga una edad en la que sea más factible operarme, cuando se me estabilice la alopecia (tengo 24 años).

¿Qué opináis?

Un saludo.
Hola,
Entiendo por lo que estas pasando yo viví lo mismo a tu edad bueno no es que este tan viejo tengo 28 :mrgreen: pero también me planteé ponerme una prótesis en la parte frontal hoy por hoy sou usuario de protesis claro no solo en la parte forntal pero tmapoco hasta la coronilla (unos 12 cm de largo x 14 de ancho) y aquí te van mis consejos:
1- No hay edad para usar prótesis he visto chicos usarlas desde los 19 o 20 años, no es una cuestión de edad.
2- La protesis frontal es toalmente factible incluso mucho más barata ya que puedes comprar una pieza grande por AliExpress e ir sacando "tiras" de ella, otra opción es ir a una estableziminto de protesis y que ellos hagan todo pero claro te va salir hasta el triple de precio aun que es buena opción la primera vez para que te des cuenta como lo hacen y ya despúes lo haces tu mismo. Aquí un video de como queda https://www.instagram.com/p/CAWXjGehYWk ... _copy_link
3- Aun que la protesis luce genial y te da mucha confianza no todo es miel sobr hojuelas, lo mas importante es el compromiso que lleva ya que tiene que haber un mantneimiento minimo semanal, la pieza dura 6 meses aprox (si compras la grande ya te digo que tines para 1.5 años proque sacas tiras de ella) este video te ayudara mucho https://www.youtube.com/watch?v=slPG-JU0BaE (no pertenezco a esa empresa si bien con ellos fuí la primera vez ya despues yo compré todo por mi propia cuenta, solo son videos informativos y les aprendi much a esos chicos).
Espero quete haya servido la info si quieres más consejos no dudes en escribirme.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad