- Vie May 29, 2020 6:14 pm
Por nada! Y creeme, estas muy bien amigo.mucha Suerte para nosotros!
Homunculus escribió: ↑Vie Sep 25, 2020 7:08 pm Hola que tal German? Espero que tu condicion haya o este mejorando. Dejame hacerte una pregunta, yo tambien soy de Argentina, podrias decirme que marca de Minoxidil oral estas usando? Yo estoy con el Minoxidil topico (ademas de finas) pero estaba pensando en incluir Minoxidil oral, aunque desconozco bajo que marca se comercializa y no te ha provocado ningun efecto secundario?Minoxidil oral no se vende de forma comercial, es decir que parq conseguirlo necesitas receta de dermatologo, para que te preparen la formulación magistral (te lo preparan segun los mg indicados por el dermatologo). Es super barato, sale algo de 900 pesos argentinos las 90 capsulas de 5mg. Pero entiendo también que es un medicamento bastante particular, trata de hablarlo con tu dermatólogo antes. Saludos!
Innox escribió: ↑Dom Sep 27, 2020 5:23 pm Es todavía muy pronto. Dale otros tres meses y verás como notas y mejora y engrosamiento del pelo en general. Cuando empecé con finas, hace 15 años, fue brutal la mejora, aunque el proceso duró unos meses.Vos decis amigo? Ya 9 meses sin resultados (y empeoramiento incluso) no se si es buen augurio. De hecho arriba perdi mucha densidad en estos ultimos 4 meses. Mi pelo esta como mas “aplastado”
Eso sí, el pelo se te seguirá cayendo (e incluso más estos meses), pero es completamente normal; piensa que para que un pelo sea más fuerte, el más fino ha de caer primero.
Innox escribió: ↑Dom Sep 27, 2020 5:53 pm En las fotos no aprecio que hayas empeorada, aunque eso quien mejor lo sabe es uno mismo. Si tiras de esos pelos del frontal, se caen con facilidad?Quizas no se aprecia, pero la recesión de entradas fue alevosa, al igual que la perdida de densidad. En un 90% se lo atribuyo a la mierda de minox topico.