Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mustang
Revivo este thread.

Alguien mas que pueda compartir su experiencia?
By mustang
hertito escribió: Jue Ene 08, 2015 1:35 pm 1. Donde adquiriste el producto? ¿ de que pais eres?

Lo compro en anagenic, compre 2 botes
Soy de España

2.Cuando iniciaste el tratamiento? ¿cuanto tiempo llevas con el?

Hace unos dos meses, 1ml diario

3. ¿Has notado resultados? ¿cuando empezaste a notarlos? ¿has regenerado algo de cabello?

Parece que tengo mas densidad, tomé fotos al comiemzo y volveré a tomar dentro de un mes, los pelillos generados por minoxidil parecen mas largos y oscuros. Caida cero

5. ¿algun efecto secundario?

Ninguno, con finas si que notaba incluso a bajas dosis.

6. ¿ Lo usas junto a otro tratamiento? ¿cual?

Minoxidil dos veces al dia

Lo uso al 5%, compre de los dos tipos, kb y pg… .me gusta mas como deja el pelo la solucion con pg.

Yo lo recomiendo
Hola
Continuas con RU?

Regístrate para ver menos publicidad

By coming
Hace demasiado que no pasan por aqui. Tenia la misma inquietud que tu mustang,saber de todos aquellos protocolos que tanto se esperaba hace unos cuantos años, los follica, intercytex,ru, cb... y ver hasta donde habian llegado como solución a la alopecia.Por lo poco que llevo leido, parece que al final se sigue apostando por lo mismo, finas/dutas,minox, implante, micropigmentacion y protesis. Es asi?

By GVT
Estaría bien que todos los usuarios que están con RU pudieran completarlo. También se echa en falta alguna opción para encuestas que reportara gráficos...

By franmades
yo creo que unos cuantos hemos empezado con el RU hace nada, asi que habra que esperar un poco para decir si da resultados.
Yo lo unico que puedo decir es que lo pedi con KB solution y el cuero cabelludo se seca muy rapido. Mucho antes que con el dutas con trichosol.

By GVT
Se asumen muchos riesgos con una sustancia que no ha sido aprobada ni para la alopecia ni para otra cosa, sin estudios de seguridad a medio y largo plazo publicados, no os parece?

By severus
Llevo poco usando el producto. Concuerdo con los mensajes de quienes ponen dejar pasar unos meses antes de completar la encuesta quienes somos usuarios nuevos con este químico (en mi caso solo llevo unas dos semanas).
Agregaría a la encuesta en qué formato adquieren el producto: polvo, solución ya preparada (KB, PG, etc) y con qué soluciones preparan la mezcla quiénes lo adquieren en polvo (Stemoxydine, minoxidil, etc)

Saludos

By FightingTheHairLoss
Curioso, que leyendo las experiencias de arriba antiguas, a todos les ha funcionado, como minimo manteniendo el pelo, lo cual habla muy bien del RU

By FightingTheHairLoss
1. Donde adquiriste el producto? ¿ de que pais eres?

No puedo decir donde lo adquirí, pero compro el RU yo mismo y lo mezclo con Stemoxydine. Soy de EEUU

Hace 7 años, debido a que con Finasteride mantenía, pero quería mejorar algo mas

3. ¿Has notado resultados? ¿cuando empezaste a notarlos? ¿has regenerado algo de cabello?
Sí, tras 6 meses mejoró muchísimo la calidad de mi pelo, seguramente porque a mi me afectaba tambien la testo, y finasteride no hace nada al respecto
4. ¿algun efecto secundario?

Ninguno

5. ¿ Lo usas junto a otro tratamiento? ¿cual?

Minoxidil, Finasteride, y Stemoxydine

By mustang
FightingTheHairLoss escribió: Jue May 28, 2020 10:11 am 1. Donde adquiriste el producto? ¿ de que pais eres?

No puedo decir donde lo adquirí, pero compro el RU yo mismo y lo mezclo con Stemoxydine. Soy de EEUU

Hace 7 años, debido a que con Finasteride mantenía, pero quería mejorar algo mas

Sí, tras 6 meses mejoró muchísimo la calidad de mi pelo, seguramente porque a mi me afectaba tambien la testo, y finasteride no hace nada al respecto

Ninguno

Yo lo pedi a Kane pero jamas llego. Termine pidiendo un refund. Probare otra vez.

Tengo el mismo problema, uso dutas topico y me va genial pero desde que comence TRT se ha afinado algo el pelo.

Como manejas el tema de la presion arterial con la testosterona? Estoy con enantato diario (100 mg a la semana) en microdosis subcutaneas. Cada noche siento el pulso cardiaco acelerado y el cholesterol (LDL) esta en 175, bastante elevado.

Hago cardio diario y como una dieta sana.

Estoy pensando en dejarlo y usar HCG como monoterapia

By FightingTheHairLoss
mustang escribió: Vie May 29, 2020 1:34 pm
FightingTheHairLoss escribió: Jue May 28, 2020 10:11 am 1. Donde adquiriste el producto? ¿ de que pais eres?

Ninguno

Yo lo pedi a Kane pero jamas llego. Termine pidiendo un refund. Probare otra vez.

Tengo el mismo problema, uso dutas topico y me va genial pero desde que comence TRT se ha afinado algo el pelo.

Como manejas el tema de la presion arterial con la testosterona? Estoy con enantato diario (100 mg a la semana) en microdosis subcutaneas. Cada noche siento el pulso cardiaco acelerado y el cholesterol (LDL) esta en 175, bastante elevado.

Hago cardio diario y como una dieta sana.

Estoy pensando en dejarlo y usar HCG como monoterapia
Probablemente me haya explicado mal, yo nunca he utilizado hormonas, ni siquiera testo, mi propia producción endógena era suficiente para que me dañase el pelo.

Alta presión e hipercolesterolemia son efectos secundarios muy comunes usando hormonas, aunque veo que usas dosis no suprafisiológicas, al contrario que los culturistas. Ellos suelen lidiar con ello utilizando diuréticos, dietas bajas en sodio, o directamente con fármacos para ello (que a su vez tienen otros secundarios), pero creo que es imposible solucionar todo, porque son consecuencias naturales del tratamiento con testo.

By franmades
Prueba en anageninc. A mi me llegó a Madrid en 5 dias. Ademas te devuelven el dinero si hay algun problema en aduanas.
Con este codigo WELCOME15 tienes un 15% de descuento. y si pagas con bitcoins un 10% mas
Ademas que ahora el cambio euro dolar esta muy bien
Los botes son pequeños, de 30ml, asi que mejor pedirse dos o tres para compensar los gastos de envio.

Ps: No me llevo comision :)

By Decker
Cuánto dura el bote de 30ml. si lo aplicas una vez al día?

Qué cantidad diaria hay que echarse?

Gracias.

By franmades
si te echas 1ml/dia dura un mes .
Creo que se recomienda 2 veces/dia, pero con estos precios yo solo me lo echo por las noches

By FightingTheHairLoss
Decker escribió: Dom May 31, 2020 12:04 am Cuánto dura el bote de 30ml. si lo aplicas una vez al día?

Qué cantidad diaria hay que echarse?

Gracias.
Yo me aplico 3 ml al dia, una vez al día. 1 ml me parece insuficiente para cubrir todas las zonas.