Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By aimar
Hola ? sabeis mas o menos cuanto me puede costar ingetarme pelo en la coronilla en el metodo FUE ? Mi caso es que la temgo un poco despoblada y eso que me hecho minox 5% regaxidil desde hace un año y medio, pero creo que la coronilla sigue despoblada yo la disimulo con genogen pero me estoy cansando de esos povillos negros ,
Pero segun lo que me cueste hacerme un microingrto de FUE ME ANIMARE Es que yo lo de la tira como que no me va ,,tengo una amigo se hizo uan operacion de tira hace un año , creo que en Belgica, el no me lo quiere decir,el me lo niega, por que siempre me dice , que le ha salido el pelo por el minoxidil, pero a mi no me la pasa, por que yo le vi hace un año con vendas en la cabeza y no salia de casa durante tres meses y luego iva con gorra, ahora se la quita, y he visto que tiene mas pelo que yo, pero no me gusta como le ha quedado, por que le veo que le falta densidad
Y como yo no sabia nada de ese tema hasta que me meti en este foro , ahora si se,, que se hizo una operacion por tira, pero vuelvo a deciros que yo le vi muy mal los primeros meses , la cara hinchada, siempre con gorra y encima le falta densidad, por eso yo he decidido que si me hago microingerto, me lo hare por FUE por que solo quiero que se me tape la coronilla, pero insisto depende de lo que me cueste , hombre si me lo financian a lo mejor me lo haria custe lo que me cueste
Algien me puede orientar cuanto me costaría mas o menos taparme la coronilla ?
By escar
Hola compañero, pues depende del número de grafts que necesitas, por ejemplo si con 1.000 grafts se soluciona tu problema es una cosa y si necesitas mas pues es otra, te adjunto la lista de precios de la clínica HDC de Chipre para que te hagas una idea.

Imagen

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas noches Aimar,

¿Has probado con finasterida (propecia/proscar) para ayudar a la coronilla? ¿Estás notando mucha caída en la zona o está más o menos estabilizado? Si la densidad aún es mínimamente alta quizás el primer paso sería iniciar algún tratamiento con finasterida antes de plantearte una operación.

No obstante siempre puedes poner unas imágenes de la zona para que los compañeros te puedan comentar.

Un saludo y suerte con todo.

ErinS

By aimar
escar escribió:Hola compañero, pues depende del número de grafts que necesitas, por ejemplo si con 1.000 grafts se soluciona tu problema es una cosa y si necesitas mas pues es otra, te adjunto la lista de precios de la clínica HDC de Chipre para que te hagas una idea.

Imagen

Saludos,
Gracias Escar por tu información,, seguire leyendo este foro y asi me informare de muchos detalles y vere que decisión tomo

By aimar
ErinShore escribió:Buenas noches Aimar,

¿Has probado con finasterida (propecia/proscar) para ayudar a la coronilla? ¿Estás notando mucha caída en la zona o está más o menos estabilizado? Si la densidad aún es mínimamente alta quizás el primer paso sería iniciar algún tratamiento con finasterida antes de plantearte una operación.

No obstante siempre puedes poner unas imágenes de la zona para que los compañeros te puedan comentar.

Un saludo y suerte con todo.

ErinS
Gracia Enrishore. por contestarme
Mira te explico,, yo tomo finas desde hace dos años y medio, y minoxidil Regaxdil 5% desde hace un año y medio. y te aseguro que no tengo ningun efecto secundario, pero llega un momento que no aprecias tus resultados, pero soy consciente que algo me estara haciendo
Yo con el genogen lo disimulo muy bien por que la coronilla esta clarita pero tengo mucho pelo pero mas fino que el resto de mi cabeza , y es por eso el problema de que se me note la coronilla, para remediarlo utilizo el minox, pero ¡¡¡ joder ya le cuesta engrosarse ¡¡¡ se que tengo que tener paciencia,
Por eso he visto en este foro que haciendose trasplante por FUE , no es tan escalofriante como el de TIRA, Y además es mas rapida la recuperacion y mas disimulada,,
Seguire adquirendo informacion esn este foro y todas mis dudas las intentare solucionar gracias a todos , por que me estais ayudando mucho

By escar
Hola Aimar, deberías haber empezado por ahí, por informarte, pero como pusiste en tu post, CUANTO ME PUEDE COSTAR UN TRASPLANTE POR FUE, pues yo dí por hecho que ya estabas informado de todo, pero viendo que todavía no estas lo suficientemente informado eso es lo primero que tienes que hacer, y ante cualquier duda aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta.

Saludos.

By Goldfinger
Hola Aimar,
creo que seria importante que pusieras unas fotos para que te puedan aconsejar biéen y si lo hicieras con una regla sobre la zona despoblada , seria lo ideal.

Saludos.