- Lun Jun 08, 2020 12:33 pm
Buenas, os cuento mi experiencia hasta ahora, sólo llevo usando el ru durante un mes, pero ya he notado algo de mejoría. Hará más o menos 6 años dejé de tomar propecia, harto de los secundarios, desde entonces he probado prácticamente todo lo habido y por haber, dermapen, sandalore, prostaquinon, gorra led, ácido azelaico, saw palmetto tópico... Ningún resultado, alopecia avanzando libremente; de hecho decidí probar el ru como último recurso antes de proceder a raparme y olvidarme de todo esto, y la verdad es que me ha sorprendido para bien, venía de un estado lamentable pero ya noto menos caída y el pelo algo más grueso. Lo estoy mezclando al 1% (200mg/20ml), no por tema de ahorro, simplemente por intentar minimizar los posibles secundarios (finasteride tópico al 0,01% me dio secundarios), aunque hasta ahora no he tenido ninguno. Lo compré en Alibaba, 10 gramos, el primer vendedor con el que contacté me dijo que no vendían a particulares, sólo a empresas, a partir de ahí contacté con 3 ó 4 vendedores y simplemente compré con el primero que me contestó positivamente.