Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
GeorgeWeah escribió: Mié Jun 03, 2020 7:35 pm Bueno, pues por aquí otro que va a empezar con RU. En unos meses iré comentando qué tal con este tratamiento. Espero que en mi caso sea eficaz y aumente algo la densidad.
Lo vas a hacer tu mismo? Hay otro post en otra sección que la gente hace una encuesta de cómo le va y demás por si en un tiempo lo comentas.

Regístrate para ver menos publicidad

Felinox escribió: Jue Jun 04, 2020 9:11 pm
GeorgeWeah escribió: Mié Jun 03, 2020 7:35 pm Bueno, pues por aquí otro que va a empezar con RU. En unos meses iré comentando qué tal con este tratamiento. Espero que en mi caso sea eficaz y aumente algo la densidad.
Lo vas a hacer tu mismo? Hay otro post en otra sección que la gente hace una encuesta de cómo le va y demás por si en un tiempo lo comentas.
Sí, voy a mezclar 1 gr de RU con 20 ml de stemo, tal y como recomienda el usuario fighting.

En cuanto a lo de la encuesta, la rellenaré encantado cuando lleve unos meses aplicándome el producto (espero que informando de buenos resultados :D ).

GeorgeWeah escribió: Vie Jun 05, 2020 6:52 am
Sí, voy a mezclar 1 gr de RU con 20 ml de stemo, tal y como recomienda el usuario fighting.

En cuanto a lo de la encuesta, la rellenaré encantado cuando lleve unos meses aplicándome el producto (espero que informando de buenos resultados :D ).
Mucha suerte, como mínimo va a hacer que no siga avanzando tu alopecia. Yo compraría un hair catcher para comprobar que pierdes menos pelo, y que te este funcionando.

Estoy casi decidido a pedir ru, pero primero tengo algunas dudas.
1 Tengo dermatitis y e veces tengo descamación y picor. Al aplicar sobre estas zonas haría que entrara en mi torrente sanguíneo teniendo secundarios?
2 según mis cálculos a 3 ml diarios hace que 1 gr en 20 ml dure aproximadamente 7 días, o sea 5 gr 1 mes(por estimar el gasto)
3 donde comprarlo

FightingTheHairLoss escribió: Vie Jun 05, 2020 11:47 am
GeorgeWeah escribió: Vie Jun 05, 2020 6:52 am

Mucha suerte, como mínimo va a hacer que no siga avanzando tu alopecia. Yo compraría un hair catcher para comprobar que pierdes menos pelo, y que te este funcionando.
Muchas gracias, también por los consejos que compartes.
Sé que soy carne de injerto, pero si el RU estabiliza y mejora algo la densidad, pues eso que me llevo.

Hope213213 escribió: Vie Jun 05, 2020 3:11 pm Estoy casi decidido a pedir ru, pero primero tengo algunas dudas.
1 Tengo dermatitis y e veces tengo descamación y picor. Al aplicar sobre estas zonas haría que entrara en mi torrente sanguíneo teniendo secundarios?
2 según mis cálculos a 3 ml diarios hace que 1 gr en 20 ml dure aproximadamente 7 días, o sea 5 gr 1 mes(por estimar el gasto)
3 donde comprarlo
A la primera pregunta no te puedo responder porque lo desconozco.
Lo segundo que planteas, sí, 1 gr por semana, si compras 10 gr tienes para 2 meses y poco. Yo utilizaré 2 ml diarios y así, con 10 gr tendré para 3 meses.
En cuanto a la compra, yo lo pedí por Internet (anageninc).

Buenas, os cuento mi experiencia hasta ahora, sólo llevo usando el ru durante un mes, pero ya he notado algo de mejoría. Hará más o menos 6 años dejé de tomar propecia, harto de los secundarios, desde entonces he probado prácticamente todo lo habido y por haber, dermapen, sandalore, prostaquinon, gorra led, ácido azelaico, saw palmetto tópico... Ningún resultado, alopecia avanzando libremente; de hecho decidí probar el ru como último recurso antes de proceder a raparme y olvidarme de todo esto, y la verdad es que me ha sorprendido para bien, venía de un estado lamentable pero ya noto menos caída y el pelo algo más grueso. Lo estoy mezclando al 1% (200mg/20ml), no por tema de ahorro, simplemente por intentar minimizar los posibles secundarios (finasteride tópico al 0,01% me dio secundarios), aunque hasta ahora no he tenido ninguno. Lo compré en Alibaba, 10 gramos, el primer vendedor con el que contacté me dijo que no vendían a particulares, sólo a empresas, a partir de ahí contacté con 3 ó 4 vendedores y simplemente compré con el primero que me contestó positivamente.

mushroom escribió: Lun Jun 08, 2020 12:33 pm Buenas, os cuento mi experiencia hasta ahora, sólo llevo usando el ru durante un mes, pero ya he notado algo de mejoría. Hará más o menos 6 años dejé de tomar propecia, harto de los secundarios, desde entonces he probado prácticamente todo lo habido y por haber, dermapen, sandalore, prostaquinon, gorra led, ácido azelaico, saw palmetto tópico... Ningún resultado, alopecia avanzando libremente; de hecho decidí probar el ru como último recurso antes de proceder a raparme y olvidarme de todo esto, y la verdad es que me ha sorprendido para bien, venía de un estado lamentable pero ya noto menos caída y el pelo algo más grueso. Lo estoy mezclando al 1% (200mg/20ml), no por tema de ahorro, simplemente por intentar minimizar los posibles secundarios (finasteride tópico al 0,01% me dio secundarios), aunque hasta ahora no he tenido ninguno. Lo compré en Alibaba, 10 gramos, el primer vendedor con el que contacté me dijo que no vendían a particulares, sólo a empresas, a partir de ahí contacté con 3 ó 4 vendedores y simplemente compré con el primero que me contestó positivamente.
Me alegro mucho¡¡ espero que siga yendo bien, que un mes es muy poco.

mushroom escribió: Lun Jun 08, 2020 12:33 pm Buenas, os cuento mi experiencia hasta ahora, sólo llevo usando el ru durante un mes, pero ya he notado algo de mejoría. Hará más o menos 6 años dejé de tomar propecia, harto de los secundarios, desde entonces he probado prácticamente todo lo habido y por haber, dermapen, sandalore, prostaquinon, gorra led, ácido azelaico, saw palmetto tópico... Ningún resultado, alopecia avanzando libremente; de hecho decidí probar el ru como último recurso antes de proceder a raparme y olvidarme de todo esto, y la verdad es que me ha sorprendido para bien, venía de un estado lamentable pero ya noto menos caída y el pelo algo más grueso. Lo estoy mezclando al 1% (200mg/20ml), no por tema de ahorro, simplemente por intentar minimizar los posibles secundarios (finasteride tópico al 0,01% me dio secundarios), aunque hasta ahora no he tenido ninguno. Lo compré en Alibaba, 10 gramos, el primer vendedor con el que contacté me dijo que no vendían a particulares, sólo a empresas, a partir de ahí contacté con 3 ó 4 vendedores y simplemente compré con el primero que me contestó positivamente.
Alegra oír estas cosas

Enhorabuena por el atrevimiento y por la experiencia. Personalmente sigo dando vueltas y tengo mis reservas por los secundarios de este compuesto, ningún estudio serio al respecto.... pero bueno. Ánimo con tu tratamiento y suerte!!

Me sorprende, no obstante, que tuvieras secundarios con 0,1mg por ml de finas tópico, ese punto me deja desconcertado sobre cómo lo administrabas, pero como este hilo no es para eso me limito a darte la enhorabuena de nuevo y agradecer el feed back.

Sds,

No quiero romper con la tónica del hilo pero también he tenido secundarios con Finas al 0,01%. La absorción es alta en algunos cueros cabelludos.

Lo que es brutal esque probases cosas que no valen para nada, tales como "dermapen, sandalore, prostaquinon, gorra led, ácido azelaico, saw palmetto tópico", sin haber probado antes el RU, que es evidente que funciona. Aquí se ve como lo importante en este campo es estar bien informado, la información es poder. Todos esos productos van a hacer poco o nada para tu AGA, es puro snake oil.

FightingTheHairLoss escribió:
mushroom escribió: Lun Jun 08, 2020 12:33 pm Lo que es brutal esque probases cosas que no valen para nada, tales como "dermapen, sandalore, prostaquinon, gorra led, ácido azelaico, saw palmetto tópico", sin haber probado antes el RU, que es evidente que funciona. Aquí se ve como lo importante en este campo es estar bien informado, la información es poder. Todos esos productos van a hacer poco o nada para tu AGA, es puro snake oil.
Bueno, pues yo creo que realmente acabé tan quemado de propecia, que por temor, no quise probar productos similares, en cuanto a inhibición de dht o testo, y fue entonces cuando decidí probar todo lo demás, sin resultado. Hace más o menos un año pedí la fórmula magistral de la farmacia de Andorra de la que se habla también en el foro (minoxidil, latanoprost y finasteride al 0,01) pensando que en esa proporción tan baja era imposible que me diese secundarios, y a las 2-3 semanas ya empecé a notarlos, y no es nada relacionado con la sugestión, el primer sorprendido fui yo, pensaba que ni de coña iba a tenerlos. Así que, resumiendo, sólo llevo un mes con el ru, y muy esperanzado, a ver cómo evoluciona en los próximos meses

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 34