- Sab Jun 06, 2020 11:46 am
tambien queria poner una cosa que he notado revisando fotos (que a ver si las puedo poner y me acuerdo) es que me he dado cuenta de una cosa curiosa). Como bien he comentado, en la zona de la entrada derecha creo haber recuperado algo de pelo. Y algo muy curioso que he notado es que, en las fotos mas antiguas tenia pelo mas o menos bien, quiza de un grosor un pelin mas fino que el mio estandar pero no llegando a estar miniaturizado. La cosa es que a los 2 o 3 meses de estar con dutas, ese pelo se cayó y dio paso a un pelo muuuuucho mas fino y miniaturizado que el que yo tenia. Estas cosas no me di cuenta en su momento, pero en las fotos se puede ver que es asi. Y dices tu, joder, osea dutas hace que se te miniaturice el pelo? que cojones? pero es que como 1 o 2 meses despues, ese pelo se volvia a caer y salia un pelo muuucho mas grueso, de grosor similar al original, sino incluso mas. Es decir, como que al caer el pelo supuestamente afectado, no sale directamente un pelo mas fuerte, sino que al principio sale un pelo absolutamente de mierda, que parece que esta a punto de morir, y va saliendo poco a poco mas fuerte hasta salir uno robusto, grueso y fuerte. Me parece algo curioso, y nose si alguien mas lo ha exprimentado.
Es decir, la gente que dice que se nota peor al usar finas/dutas, despues de ver esto me lo creo, porque hasta que sale el pelo nuevo mas fuerte, parece de hecho que se empeora mucho. Por eso es tan importante ser constante con el tratamiento y no precipitarse y dejarlo en plena estapa de shedding o similar, porque es lo peor que puedes hacer. Simplemente venia a comentarlo porque me ha parecido ciertamente curioso. Nose si alguien se habia percatado de esto antes o algo similar. Saludos!
Luchando dia a dia
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario