mushroom escribió: ↑Mar Jun 09, 2020 9:21 amFightingTheHairLoss escribió:A lo mejor tienes unos niveles bajo de DHT y eres aún así muy sensible.mushroom escribió: ↑Lun Jun 08, 2020 12:33 pm Lo que es brutal esque probases cosas que no valen para nada, tales como "dermapen, sandalore, prostaquinon, gorra led, ácido azelaico, saw palmetto tópico", sin haber probado antes el RU, que es evidente que funciona. Aquí se ve como lo importante en este campo es estar bien informado, la información es poder. Todos esos productos van a hacer poco o nada para tu AGA, es puro snake oil.Bueno, pues yo creo que realmente acabé tan quemado de propecia, que por temor, no quise probar productos similares, en cuanto a inhibición de dht o testo, y fue entonces cuando decidí probar todo lo demás, sin resultado. Hace más o menos un año pedí la fórmula magistral de la farmacia de Andorra de la que se habla también en el foro (minoxidil, latanoprost y finasteride al 0,01) pensando que en esa proporción tan baja era imposible que me diese secundarios, y a las 2-3 semanas ya empecé a notarlos, y no es nada relacionado con la sugestión, el primer sorprendido fui yo, pensaba que ni de coña iba a tenerlos. Así que, resumiendo, sólo llevo un mes con el ru, y muy esperanzado, a ver cómo evoluciona en los próximos meses
Yo estoy tomando el dustasteride a diario, se me ha incrementado la testosterona libre un 40% partiendo de finasteride y aún así la DHT está en 0.6 (0.3-1) , no he notado baja de libido ni nada extraño
viewtopic.php?f=16&t=82285
viewtopic.php?f=16&t=78750&p=746494#p746494
Mi reparación de la intervención de la clínica Serkan Aygin con el Dr Bruno Pinto
viewtopic.php?f=16&t=87284