Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
En nombre de empresa puedes poner cualquier cosa. No es importante, solo es que han hecho el formulario asi.
Y las aduanas, a mi me llego sin problemas. Pero vaya el riesgo existe. Aunque si te lo pararan en aduanas siempre lo puedes recuperar pagando el iva y algun gasto mas. Si compras yo compraria mas de un bote sino te sale caro por los gastos de envio.
Anageinc te devuele el dinero si por cualquier caso el paquete no te llega . Kaneshop no se.

Regístrate para ver menos publicidad

Acabo de descubrir que lo comercializan en Indonesia, preparado para hacerte la mezcla con sulfato de minoxidil. Me imagino que pocos estudios clínicos habrán hecho para comercializarlo.

http://www.ru-58841.com/ru58841-legal/#more-589
http://www.mezogenrx.com/mezogen2.html

Una duda que me ha surgido, el stemoxydine actúa como vehículo para el Ru58841 o que este actúa como un buen solvente , porque he leído que se disuelve en alcohol pero lo mismo no penetra en la epidermis

Hope213213 escribió: Lun Jun 15, 2020 5:53 pm Fight, alguno de los dos productos que usas en tu mezcla es irritante para alguien con dermatitis seborreica?
Una vez que echas el ru en el bote de 20ml, cómo lo mezclas? Agitandolo?
El alcohol no es lo mejor para las patologias de la piel, deberás buscar una mezcla que pueda disolver el Ru y sea suave con la piel pero por otro lado deberá ser un buen vehículo

Hairlossfaight, conoces algún buen vehículo que no produzca irritación para la gente que tenemos dermatitis?
No sé cuan fuerte sería extemoxidyne para mí.
Además de por no perjudicar al cuero me parece importante porque supongo que si tengo pequeñas heridas por el picor de la dermatitis podria entrar el ru en sangre. Es que quiero probar ru porque estoy perdiendo pelo con finas.

electronicJuice escribió: Lun Jun 15, 2020 9:57 pm
Hope213213 escribió: Lun Jun 15, 2020 5:53 pm Fight, alguno de los dos productos que usas en tu mezcla es irritante para alguien con dermatitis seborreica?
Una vez que echas el ru en el bote de 20ml, cómo lo mezclas? Agitandolo?
El alcohol no es lo mejor para las patologias de la piel, deberás buscar una mezcla que pueda disolver el Ru y sea suave con la piel pero por otro lado deberá ser un buen vehículo
No tengo ni idea de qué vehículo usar.

Hope213213 escribió: Mié Jun 17, 2020 10:04 am Hairlossfaight, conoces algún buen vehículo que no produzca irritación para la gente que tenemos dermatitis?
No sé cuan fuerte sería extemoxidyne para mí.
Además de por no perjudicar al cuero me parece importante porque supongo que si tengo pequeñas heridas por el picor de la dermatitis podria entrar el ru en sangre. Es que quiero probar ru porque estoy perdiendo pelo con finas.

El Stemox es muy agradable y no causa irritacion, dale una oportunidad, si recomiendo eso es por algo.

Yo he comprado en polvo a ver que tal iré comentando según vayan pasando los meses.En la web donde lo venden pone ( adjuntan un estudio)que puede aguantar hasta 24 meses a temperatura ambiente,qué opináis?

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 34