Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
maluco escribió: Jue Oct 31, 2019 6:20 pm
Intipo escribió: Mié Oct 30, 2019 2:30 pm
maluco escribió: Lun Jul 22, 2019 10:17 am Bueno pues os quiero compartir mi caso por si puede ayudar a alguien, yo abandone el finasteride ya que me causo problemas a pesar de intetarlo mucho tiempo (10 años probando de todas las maneras) , y bueno habia perdido toda esperanza y la mayoria de mi pelo en 1 año y medio sin tomar nada.

Hace unos 4 meses descubri el saw palmetto y decidi retomar la lucha, con minoxidil. Por ahora este es el resultado, lo bueno es que noto que ya no me cae nada de pelo parece que estan cogidos con la gotita xD, me aplico el minoxidil con fuerza y cae 1 o 2. Al principio era una matanza de pelos. Noto que me ha estabilizado la caida y creo que ha mejorado algo.. No es gran cosa pero al menos si logro estabilizar sera todo un logro para ver opciones de transplante.

Tal vez acabe probando finastopic o RU por consejo de otro forero que le ha ido bien, a ver si de manera topica no me causa problemas.

Seguire subiendo fotos !

Cominezo Marzo
Imagen Imagen Imagen Imagen

4 meses Julio
Imagen Imagen Imagen
Hola, esta mejoría es sin Finasteride y solo con Saw Palmetto?
Saw palmetto y minoxidil
Sí, Minoxidil por descontado...gracias. No he visto ningun caso que haya recuperado tanto pelo con Saw Palmetto...sin usar finasteride. Yo llevo un año con Vitaturk y 2.5 con finasteride...y he dejado ahora finas...a ver cómo reacciona mi cuerpo...con no perder lo que tengo me vale.
No sé, las fotos son muy oscuras. No me hago la idea. Se ven pocas fotos de gente que ha utilizado saw palmetto, no soy muy optimista al respecto. Estaría bien que colgases fotos nuevas con buena iluminación.

Regístrate para ver menos publicidad

Bigmac escribió: Vie Abr 03, 2020 1:19 am Lo unico que veo son fotos manipuladas, a oscuras y con el pelo mas largo.
Claro, te debe querer vender saw palmetto, una hierba ...
Que mal tipo este forero

mustang escribió: Sab Abr 04, 2020 8:24 am
Bigmac escribió: Vie Abr 03, 2020 1:19 am Lo unico que veo son fotos manipuladas, a oscuras y con el pelo mas largo.
Claro, te debe querer vender saw palmetto, una hierba ...
Que mal tipo este forero
No creo que me quiera vender una hierba pero las fotos son como son, nada tiene que ver la iluminacion de las primeras con las segundas. De nada sirve auto engañarse.

Nunca probaste con tomar finas días alternos ? podrías empezar probando 3 veces por semana 0,5mg, estarias descansando 1 dia entre toma y 2 dias entre la ultima toma de la semana y la primera de la otra, yo que tu le daría oportunidad.

maluco escribió: Lun Jul 22, 2019 10:17 am Bueno pues os quiero compartir mi caso por si puede ayudar a alguien, yo abandone el finasteride ya que me causo problemas a pesar de intetarlo mucho tiempo (10 años probando de todas las maneras) , y bueno habia perdido toda esperanza y la mayoria de mi pelo en 1 año y medio sin tomar nada.

Hace unos 4 meses descubri el saw palmetto y decidi retomar la lucha, con minoxidil. Por ahora este es el resultado, lo bueno es que noto que ya no me cae nada de pelo parece que estan cogidos con la gotita xD, me aplico el minoxidil con fuerza y cae 1 o 2. Al principio era una matanza de pelos. Noto que me ha estabilizado la caida y creo que ha mejorado algo.. No es gran cosa pero al menos si logro estabilizar sera todo un logro para ver opciones de transplante.

Tal vez acabe probando finastopic o RU por consejo de otro forero que le ha ido bien, a ver si de manera topica no me causa problemas.

Seguire subiendo fotos !

Cominezo Marzo
Imagen Imagen Imagen Imagen

4 meses Julio
Imagen Imagen Imagen
Hola! He visto tus fotos y fue muy buena mejoría en poco tiempo. Podrías subir algunas para ver tus resultados tras más de un año? Gracias!

[glow]Buenos dias, yo dejé finasteride al 100% y he estado meses con Saw Palmetto y se me ha caido el pelo mogollon...quería hacer la prueba y ha salido negativa. Saw Palmetto por si solo no hace nada. Comprobado[/glow]