- Vie Jun 26, 2020 8:39 pm
parece una difusa, solo el medico te dirá si es aga o no y en base a eso ver que tratamiento puedes ocupar. A los 20 tenia muy parecido a ti, llevaba usando minoxidil desde los 18 aprox y me había ayudado a frenar un poco la caída y tal vez recuperé un poco de densidad. Pero también sufría de efluvio telógeno se me caía mucho el pelo en invierno y en verano me volvia a crecer, cada vez me crecia menos y ahora con 22 preferí raparme por que la difusa se acrecentó. El minoxidil ayuda mucho, pero tal vez eso me aceleró la caida al haber momentos en los que no era tan constante (especulaciones mías, nada comprobado). Tengo un nódulo benigno en la tiroide no sé si afectará en algo, mi madre tiene problemas a la tiroides, quizá también esté relacionado con la caida prematura de mi pelo, aunque en mi caso yo si tengo AGA, deberia ir al medico a ver el tema también jaja. Debes estar atento a si se te cae el pelo, yo tomaba fotos cada semana y veia los cambios con el tiempo, pero no te obsesiones con el pelo por que se vuelve una tortura. Quizá lo tuyo es más simple y tiene solución. En el foro encontrarás info suficiente, pero para sacarte de dudas, si tu problema es AGA solo existen 2 tratamientos efectivos, minox y finasteride (y otros que cumplen funciones similares al segundo como saw palmetto y dutasteride) todo lo demás que no sean estos medicamentos pueden servir como complemento para el tratamiento, pero nada es mágico.
Saludos bro