Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas, pues con esto de la cuarentena y con tanto tiempo sentado con el ordenador (soy universitario), me he dado cuenta de que estoy perdiendo bastante más pelo de lo normal. Tengo 20 años recién cumplidos. No sé si es una cosa psicológica, así que estoy dudando entre pedir cita para el dermatólogo o el psicólogo... ya que todos me dicen que exagero, mi madre se ríe cuando se lo digo. Me he obsesionado demasiado y sumado a esta situación, en la que estoy más estresado de lo normal, todo el día encerrado, he entrado un poco en un bajón, me miro constantemente al espejo, me levanto el pelo para ver las entradas, me paso la mano... en fin, que lo estoy pasando bastante mal. En las fotos estoy con el pelo recién cortado y duchado, aún está húmedo. Siempre he tenido poco pelo en los lados, heredado por parte de mi madre, y el remolino en el medio del flequillo, al igual que mi abuelo materno (nunca ha sido calvo y siempre ha tenido buen pelo). Mi padre no es calvo, pero tampoco tiene un pelazo... su padre si que era calvo y sus dos hermanos también. Decir también que siempre he tenido algo de entradas, pero me estoy fijando y tengo menos densidad al rededor de estas comparando con fotos de años atrás. Hace 5 meses tuve que iniciar una dieta muy agresiva (sin gluten, lácteos, alimentos picantes... vamos, que comía 4 cosas y siempre las mismas), que duró 3 meses, por mi intestino irritable.
Que opináis? Es cosa mental o son los primeros indicios?? Por favor, tema serio, no lo estoy pasando bien y agradecería sinceridad. Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de la dieta lo pongo porque seguro tuve algún bajón de vitaminas y mucho estrés y ansiedad, quien tenga la enfermedad del intestino irritable me entenderá, hay temporadas en las que se pasa muy mal, por suerte ya he mejorado.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad