24txema escribió: ↑Mié Jul 08, 2020 1:55 pmpues si, ademas de verdad, por desgracia hay muchos asi y que encima intentan tener razon a base de prepotencia y aires de superioridad... en finmariocasacas escribió: ↑Mar Jul 07, 2020 10:07 pmEs otro anti-finasteride que quiere imponer sus opiniones a los demás, mejor no hacer ni caso.pelosueño escribió: ↑Mar Jul 07, 2020 3:56 amhe dicho hasta donde yo se, no soy ningun experto en el tema y de hecho se bastante poco de todo esto, cada dia intento aprender mas. Creo que nadie ha alzado la voz ni dicho nada ofensivo asi que esa chuleria y aires de prepotencia que me traes te los llevas a otro post que no sea el mio. Asi igual alli puedes iluminar mejor a la gente con tu gran conocimiento. Se pueden decir las mismas cosas de otra manera
Jajjajajajajajajajajajajaja. Si, bastante inutil, jajajajajajajajajajajajajaja.
Y la 5-alfa-reductasa, tb al pedo no,? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Dios mio, siguen repitiendo la propaganda de Merck de hace casi 3 decadas, ya en los principios del 2000s habia los suficientes conocimiento como para que, Glaxo, a pesar de haber tenido resultados brillantes en la fase 2 , jamas hizo la fase 3 en USA y jamas lo comercializo con excepicion de Korea, para la calvicie androgenetica, iunos dolobus, no ?
Pero vos si que la tenes clara, quien necesita DHT , quien necesita la 5-alfa-reductasa para sintetizar neuroesteroides, porque sabias que tb tiene ese funcion ? no ? alguien tan listo como vos,lo sabia , no ?
Che, y si te fijas, digo no, por ejemplo, la funcion de DHT en el cerebro ? o en los huesos ? POr ahi, te llevas una flor de sorpresa.![]()
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario