Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola FTHL, he leído tu post sobre el RU y tengo una duda.
Aparte del RU sigues tomando finas y minox?

Yo llevo 9 años con finas y minox y noto q poco a poco me hace menos efecto, por eso me he planteado otras opciones como dutas que lo probé durante 6 meses el año pasado, pero me bajo mucho la lívido.

Tengo un amigo farmacéutico y ya le pedí RU en su día pero me dijo q no lo encontraba en los laboratorios, le volveré a preguntar y le diré tb los otros nombres a ver si le sale algo.

Otra duda q tengo es, cuanto tiempo de tratamientos e necesita para notar mejoría?

Muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

franmades escribió: Mié Jul 15, 2020 8:21 pm con 46 años y NW4 que puedo esperar de Ru?

Gracias
Depende de la cantidad de pelo miniaturizado que tengas. De donde no hay pelo no va a salir. Yo soy nw5 con bastante pelo miniaturizado y mi objetivo es conseguir algo de densidad para plantearme la operación a medio plazo.

Alguna opinión sobre lo que dice Anagenic.com sobre la estabilidad del RU?

How stable is RU58841?

We guarantee stability on our RU58841 solutions for 2 years after the manufacturing date.
It´s a big myth that RU58841 is unstable at room temperature. We have actually verified this by doing an HPLC stability test that showed that there was no significant degradation after 24 months at room temperature.

When you look at studies about the stability of other various compounds you can actually also see that a lot of them are perfectly stable for a long time.

See this article for more information: https://www.propublica.org/article/the- ... tion-dates

An example is enzulutamide which is structurally similar to RU58841 and is stable for a minimum of 2 years.

Hola yo he vuelto a preguntar a mi amigo farmacéutico por el RU y le he dado los otros nombres por los que dijo FTHL que se encontraba y le han dicho sus distribuidores que no lo tienen.

Habrá que ir a anagenic o algo similar

zeferino89 escribió: Vie Jul 17, 2020 10:08 am Hola yo he vuelto a preguntar a mi amigo farmacéutico por el RU y le he dado los otros nombres por los que dijo FTHL que se encontraba y le han dicho sus distribuidores que no lo tienen.

Habrá que ir a anagenic o algo similar
Yo también le pregunté a un conocido que es farmacéutico y, después de preguntar a su laboratorio y proveedor de confianza, le dijeron que no tenían conocimiento de dicha sustancia. Al final lo pedí en anageninc y me llegó en 3 días.

Pues a mí no me parece tan caro.

Obviamente si lo compras en esas webs de Anagenic o Kaneshop sí lo es.

Pero en Alibaba está a 20 gramos para unos 6 meses por 35-50€.

En esas webs te lo venden con PG + Ethanol o con K&B Solution, que lleva:

27% Demineralized water,
63% Ethanol (96%),
5% K&B emulsifiers

Yo lo compraré en polvo en Alibaba y luego haré la mezcla con Ethanol y Propylene Glycol, exactamente como las de esas webs que te cuestan 50€/mes, pero 1 litro de Glycol te sale por menos de 20€ y te da para unos
55 meses y 5 litros de Ethanol te sale por 20€ y te da para unos 125 meses.

Prácticamente a precio de saldo, sería casi como pagar solo el RU, algo menos de 50€ para 6 meses.

Ya si lo quieres mezclar con Stemoxydine pues sería añadir algo más de 30€ cada mes y medio. Pero en esas webs que tanta gente compra lo venden simplemente con PG + Ethanol.

Menos de 100€ al año es caro? Hay gente que paga más por el Dutasterida.

Claro, yo hablo de comprar el CB en polvo en anageninc. Si haces la comparativa en esa página la diferencia es abismal. Tal y como te he dicho antes, alibaba y aliexpress no las controlo. Imagino que los proveedores que tienen buena valoración te mandarán el polvo con una pureza muy elevada pero no sé, me inspira más confianza la pagina a la que yo le compro, aún pagando más me merece la pena. Esto, como en todo, es cuestión de gustos (y de asumir la diferencia de precio claro).

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 34