Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
calvorota93 escribió: Vie Jul 17, 2020 8:40 pm Pues a mí no me parece tan caro.

Obviamente si lo compras en esas webs de Anagenic o Kaneshop sí lo es.

Pero en Alibaba está a 20 gramos para unos 6 meses por 35-50€.

En esas webs te lo venden con PG + Ethanol o con K&B Solution, que lleva:

27% Demineralized water,
63% Ethanol (96%),
5% K&B emulsifiers

Yo lo compraré en polvo en Alibaba y luego haré la mezcla con Ethanol y Propylene Glycol, exactamente como las de esas webs que te cuestan 50€/mes, pero 1 litro de Glycol te sale por menos de 20€ y te da para unos
55 meses y 5 litros de Ethanol te sale por 20€ y te da para unos 125 meses.

Prácticamente a precio de saldo, sería casi como pagar solo el RU, algo menos de 50€ para 6 meses.

Ya si lo quieres mezclar con Stemoxydine pues sería añadir algo más de 30€ cada mes y medio. Pero en esas webs que tanta gente compra lo venden simplemente con PG + Ethanol.

Menos de 100€ al año es caro? Hay gente que paga más por el Dutasterida.
Hola, me podrias dar el nombre del proveedor? gracias
F.Coronilla escribió: Sab Jul 18, 2020 12:46 am

27% Demineralized water,
63% Ethanol (96%),
5% K&B emulsifiers

Yo lo compraré en polvo en Alibaba y luego haré la mezcla con Ethanol y Propylene Glycol, exactamente como las de esas webs que te cuestan 50€/mes, pero 1 litro de Glycol te sale por menos de 20€ y te da para unos

Prácticamente a precio de saldo, sería casi como pagar solo el RU, algo menos de 50€ para 6 meses.

Ya si lo quieres mezclar con Stemoxydine pues sería añadir algo más de 30€ cada mes y medio. Pero en esas webs que tanta gente compra lo venden simplemente con PG + Ethanol.

A ver si lo venden a particulares

https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/ ... 20x220.jpg

Regístrate para ver menos publicidad

No es nada caro. Hay gente que se gasta 100 al mes en tabaco, otros 100 al mes en prostitutas, y os parece caro 100 al AÑO en cuidar vuestra imagen? Por no decir que se puede evitar un transplante, que suele salir por mas de 5.000 .

calvorota93 escribió: Sab Jul 18, 2020 3:11 am
F.Coronilla escribió: Sab Jul 18, 2020 12:46 am

27% Demineralized water,
63% Ethanol (96%),
5% K&B emulsifiers

A ver si lo venden a particulares

https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/ ... 20x220.jpg
Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha preguntado si es para uso personal o comercial. Pone alguna pega si le digo que es para uso personal?

Gracias.

Mv12 escribió: Mar Jul 21, 2020 2:22 pm FightingTheHairLoss como haces para mezclar el ru con el Stemoxydine?
Basta con agitarlo?
Correcto.

franky_17 escribió: Mié Jul 22, 2020 3:16 pm Por si a alguien le interesa he encontrado esto , es de un post en inglés
https://youtu.be/C6ExPbcw_qU
Correcto; así de fácil es salvar tu pelo, aunque se confunde al echar el ethanol
Última edición por FightingTheHairLoss el Mié Jul 22, 2020 4:34 pm, editado 1 vez en total.

Confirmo que el vendedor de Alibaba citado arriba NO vende a particulares. No sé si diciendole que es para uso profesional lo venderá, pero imagino que pedirá algún tipo de comprobante.

Hay algún vendedor o web que lo venda sin problemas?

Por cierto Fighting , qué se puede esperar de este producto con una Nw4? Bastante pelo miniaturizado en la zona de la coronilla. No espero milagros, solo recuperar algo de cara a una operación. Viendo la confianza que tienes en él es una lástima no haber llegado a este foro unos años antes. La de años que he perdido pensando que el minoxidil podría ser suficiente, puta ignorancia.

En la web de anagenic 10g cuestan 130 dólares, un disparate. Y por lo que veo en alibaba hay muy pocos vendedores, y que tengan un precio razonable es el citado más arriba que pone peros a la venta a particulares.

JonnieBones escribió: Mié Jul 22, 2020 4:43 pm Confirmo que el vendedor de Alibaba citado arriba NO vende a particulares. No sé si diciendole que es para uso profesional lo venderá, pero imagino que pedirá algún tipo de comprobante.

Hay algún vendedor o web que lo venda sin problemas?

Por cierto Fighting , qué se puede esperar de este producto con una Nw4? Bastante pelo miniaturizado en la zona de la coronilla. No espero milagros, solo recuperar algo de cara a una operación. Viendo la confianza que tienes en él es una lástima no haber llegado a este foro unos años antes. La de años que he perdido pensando que el minoxidil podría ser suficiente, puta ignorancia.
Depende de la cantidad de pelo miniaturizado que tengas, y de tu respuesta al tratamiento. En mi caso mejoró muchísimo mi densidad y grosor de pelo, y eso que llevaba ya 10 años en minox + finas.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 34