Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By MORKAS
Ok..gracias...entonces no debo preocuparme de caida del pelo, sobrr todo del injerto?..
By jake
MORKAS escribió: Mié Jul 22, 2020 12:46 pm Ok..gracias...entonces no debo preocuparme de caida del pelo, sobrr todo del injerto?..
Esa está bien, pero mejor en polvo como te dice el compañero. Ya cuentas 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By Tarjetaroja
MORKAS escribió: Mié Jul 22, 2020 12:24 pm Yo tengo comprada esta....que os parece?...se podria tomar?..esperare un tiempo a tomarla..
Imagen

Imagen

Imagen
En el momento que sea creatina de Creapure ya sabes que es garantía de calidad. Yo prefiero el formato en polvo, me parece más cómodo poner tres gramos en el cazo y para adentro con un poco de agua.

Además le añado 2-3 gramos de arginina para tener una buena congestión durante el entreno.

By MORKAS
Tarjetaroja escribió: Mié Jul 22, 2020 3:39 pm
MORKAS escribió: Mié Jul 22, 2020 12:24 pm Yo tengo comprada esta....que os parece?...se podria tomar?..esperare un tiempo a tomarla..
Imagen

Imagen

Imagen
En el momento que sea creatina de Creapure ya sabes que es garantía de calidad. Yo prefiero el formato en polvo, me parece más cómodo poner tres gramos en el cazo y para adentro con un poco de agua.

Además le añado 2-3 gramos de arginina para tener una buena congestión durante el entreno.
Saludos de nuevo compañero....la toma de creatina diaria que pone el bote (3 gramos), puedo tomarla tras entrenar junto con el batido de proteina?, los 3 gramos juntos?, porque lo estaba tomando reaprtido junto con las comidas, igual lo estoy haciendo mal.....gracias

y por lo que leo y releo y busco por la red...no tendria ningun efecto adverso con el injerto capilar?, verdad?, ahora estoy tomando ya la finasterida minoxidil en locion y me preocupa que pueda dañar el tema del injerto capilar por tomar termogenicos, la creatina y los batidos....se que esta muy hablado pero como hay opiniones para todos los gustos...jejej saludos

By jake
MORKAS escribió: Jue Sep 03, 2020 9:44 am
Tarjetaroja escribió: Mié Jul 22, 2020 3:39 pm
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos de nuevo compañero....la toma de creatina diaria que pone el bote (3 gramos), puedo tomarla tras entrenar junto con el batido de proteina?, los 3 gramos juntos?, porque lo estaba tomando reaprtido junto con las comidas, igual lo estoy haciendo mal.....gracias

y por lo que leo y releo y busco por la red...no tendria ningun efecto adverso con el injerto capilar?, verdad?, ahora estoy tomando ya la finasterida minoxidil en locion y me preocupa que pueda dañar el tema del injerto capilar por tomar termogenicos, la creatina y los batidos....se que esta muy hablado pero como hay opiniones para todos los gustos...jejej saludos
Yo tomo la creatina en una sola toma después de entrenar junto con glutamina 👍🏼

By MORKAS
Gracias....y el tema de los productos como quemadores termogenicos, proteinas, la creatina, junto al tratamiento del injerto capilar, hay algun inconveniente?..yo ahora estoy tomando, 2 capsulas del quemador antes de entrenar, y si es por la mañana, junto con la pastilla de finasterida(un poco espaciado), y despues de entrenar me tomo un cazito de whey protein, tomare junto al batido tambien 3 capsulas de creatina entonces, tengo que gastar este bote...geacias

By jake
MORKAS escribió: Jue Sep 03, 2020 11:00 am Gracias....y el tema de los productos como quemadores termogenicos, proteinas, la creatina, junto al tratamiento del injerto capilar, hay algun inconveniente?..yo ahora estoy tomando, 2 capsulas del quemador antes de entrenar, y si es por la mañana, junto con la pastilla de finasterida(un poco espaciado), y despues de entrenar me tomo un cazito de whey protein, tomare junto al batido tambien 3 capsulas de creatina entonces, tengo que gastar este bote...geacias
No creo que haya problema con lo que dices nada de eso te va a producir caída.
Mientras no metas algún anabolizantes no hay problema.

By MORKAS
Perfecto..muchas gracias..me quedo mas tranquilo...lo que he hecho ahora es, echar el contenido de las pastillas de creatina con el batido....asi sera mas facil de tomar..

By jake
MORKAS escribió: Jue Sep 03, 2020 12:15 pm Perfecto..muchas gracias..me quedo mas tranquilo...lo que he hecho ahora es, echar el contenido de las pastillas de creatina con el batido....asi sera mas facil de tomar..
La proxima vez compra en polvo que es mas sencillo. 8)

By Islero
Pues tengo comprado un saco de creatina sin empezar pero me acojona este tema. Según Michael (el murciano barbero) y un endocrino que salió en su canal, aparte de otros bloggers o youtubers (Powerexplosive entre ellos, que habéis citado), es cierto lo del estudio de los jugadores de rugby pero no puede considerarse como concluyente y que en principio no se le debería de temer.

Mi duda no es tanto si la DHT aumenta con el consumo de creatina tal como dice el estudio, sino si el consumo de finasteride o dutasteride evita que esa DHT aumente al reducir la 5alfa, o por contra, se compensa la subida de la creatina con la bajada de esos fármacos, porque si es así, si la creatina hace aumentar un 50% la DHT y el finas reduce un 60%, el balance aún sería negativo aunque se perdería bastante la eficacia.

El problema es que el estudio es muy, pero que muy pobre, y estoy seguro que se hizo sin que los jugadores tomasen antiandrógenos, porque a lo mejor una persona sin tomar de ellos sí, le aumenta la DHT, ¿pero quien dice que el finasteride no evita por completo que aumente la DHT pese al consumo de creatina?.

By jake
La creatina es de los mejores suplementos, de los más seguros y más estudiados. Pruébalo y si notas que te incrementa la caída, lo dejas. Ya nos cuentas

By JudeLaw83
El eterno debate que nadie lo deja claro al 100%. Hay un estudio que no se ha terminado por culpa de la pandemia que era muy bueno, veremos ver. Yo consumía durante mucho tiempo 0,1 gr x kg y la verdad que nunca noté un exceso de caída, ahora la verdad que llevo ya dos años un tomar y me está tentando otra vez.
Tambien decir que la creatina tampoco es la panacea en el rendimiento, puede mejorar un 5% en rendimiento por decir algo, si hoy en día hago sentadillas con 160 kg a 10 repes, con creatina igual saco 11 o 12 repes por poner un ejemplo. Algo de retención de agua que te da un aspecto más lleno, pero ya...