- Sab Ago 01, 2020 1:42 am
Hola, alguien sabe en que se diferencia visualmente una pérdida por efluvio de una androgenética o una difusa? Cuáles son las diferencias entre estos tipos y que síntomas diferentes pueden tener? Llevo ya unos meses con el pelo débil (las puntas abiertas) y dolor al tacto, y no se a que se debe ni como solucionarlo, desde hace un mes se me cae el pelo (en el lavado sobre todo) y me pica la cabeza bastante, por eso me gustaría saber si pj la pérdida de densidad en la parte superior y en los laterales incluso un poco (muy poco) de las cejas, tiene que ver con el efluvio o con otro tipo de caída?, en cuanto al picor en unos sitios web dicen que el efluvio causa picor por la caída masiva pero es cierto? he perdido algo de densidad, en un principio solo la noto yo mirándome el pelo a contraluz (es decir con una luz intensa detrás)
Graciaas por leerlo, espero vuestra respuesta ponedme todo lo que sepáis acerca de síntomas que me puedan ayudar a reconocer un tipo u otro de caída.
Graciaas por leerlo, espero vuestra respuesta ponedme todo lo que sepáis acerca de síntomas que me puedan ayudar a reconocer un tipo u otro de caída.