hairfighter10 escribió: ↑Vie Ago 14, 2020 4:40 am
Excelente Post FightingTheHairLoss, leí incontables foros e hilos y ninguno me pareció tan esperanzador sobre todo por un dato en particular.
Lo que mas me llamo la atención del post, fue la aclaración de que el RU58841 es capaz de bloquear en el folículo tanto el DHT como los androgenos durante un ciclo, ese dato me parece mas relevante que cualquier otro. Por la manera en que lo expresaste imagino que es por experiencia propia o muy cercana. Cualquier ciclo básico tiene 250 de testosterona semanales ademas de derivados directos de DHT en los cuales el finasteride no tiene protección, si RU58841 tiene la potencia para bloquear una carga ampliamente sobrenatural, le sobra eficacia para contrarrestar los efectos de la producción natural de testosterona y su conversión en DHT. Sí esto es tal cual lo interpreto, porque continuar usando finasteride en tu tratamiento? Con todos sus efectos secundarios, porque no tomar solo RU58841? En caso de entrar en el torrente sanguíneo, tendría los efectos secundarios del finasteride o algunos mas peligoros?
Nuevamente gracias por tu aporte, así tan solo sirva para proteger un ciclo o descansar del finasteride unos meses es un gran beneficio para la salud de los que llevamos tratamientos tan extensos. Ni hablar si puede reemplazarlo. Mañana realizo el pedido a anageninc
Pues sí, he trabajado en gimnasio de monitor, y tengo experiencia con ciclados, aparte de llevar casi 20 años entrenando fuerza por mi cuenta, pero siempre al natural.
Ru es lo único que frena la alopecia a personas que,además de ser alopécicas, se suministran dosis exógenas de andrógenos que triplican o multiplican por 6 sus niveles fisiológicos normales.
El finasteride siempre me ha producido buenos efectos, y nunca me ha dado secundarios, así que lo consumo por mi miedo a perder algunas ganancias, ya que si bien el RU por si solo es suficiente, el Finas hace gran sinergia con él, ya que ahora la poca DHT que llegue al cuero cabelludo, será bloqueada por el RU