Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
zeferino89 escribió: Mar Ago 11, 2020 9:15 am Yo pedí ayer a anagenic 10gr y ya están en camino. El lunes 17 pone que llegan, voy a probar con 10gr haciéndolo semanalmente a ver cuánto me dura y ver resultado en 2 meses. Me he comprado una báscula de precisión y unos botes de 20ml con gotero. Cuando empiece actualizo
Si puedes ir sacándote fotos seria un lujo

Regístrate para ver menos publicidad

zeferino89 escribió: Mar Ago 11, 2020 9:15 am Yo pedí ayer a anagenic 10gr y ya están en camino. El lunes 17 pone que llegan, voy a probar con 10gr haciéndolo semanalmente a ver cuánto me dura y ver resultado en 2 meses. Me he comprado una báscula de precisión y unos botes de 20ml con gotero. Cuando empiece actualizo
En 2 meses no esperes milagros, quizá que se te frene un poco la caída, si tienes suerte.

Para notar algo frente al espejo, de entre 6 mesea a 1 año.

FightingTheHairLoss escribió: Mar Ago 11, 2020 2:41 pm
En 2 meses no esperes milagros, quizá que se te frene un poco la caída, si tienes suerte.

No espero milagros pero si que como dices frene la caida y ver cómo evoluciona mi pelo. La idea es mantenerlo por lo menos 6 meses

zeferino89 escribió: Mar Ago 11, 2020 11:34 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mar Ago 11, 2020 2:41 pm

No espero milagros pero si que como dices frene la caida y ver cómo evoluciona mi pelo. La idea es mantenerlo por lo menos 6 meses
Para 6 meses te van a hacer falta, mínimo, 20 gr de RU. Yo llevo un poco más de 2 meses y, la próxima vez que haga pedido compraré 20 gr del tirón, así me resulta algo más económico los gastos de envío. Valoraré el tratamiento una vez haya completado 9 meses o 1 año, pero por ahora tiene buena pinta.

Destrock2003 escribió: Mié Ago 12, 2020 1:25 pm Qué opináis de aplicar 1 ml al día? En principio me da la sensación que es suficiente para cubrir la cabeza (y eso que soy cabezón), pero estoy leyendo que estáis aplicando dosis más altas
Yo uso 3 o 4 ml diarios, para mi sería muy poco usar 1 ml, solo me cubriría una parte de las entradas, y me gusta suarlo en todo el cuero cabelludo

Muy buenas a todos, me he decidido por comprar Ru en anagenic ya preparado y empezar a utilizarlo lo antes posible para ir comentando aqui mi experiencia, pero tengo dos dudillas, ¿lo compro al 5% o al 8% y solución KB o PG+Etanol? Muchas gracias.

Ya me ha llegado hoy el RU, no estaba en casa y me lo entregan mañana, muy rápido en el envío la verdad lo pedí el lunes.
Yo actualmente estoy usando minoxidil por la mañana y por la no he antes de acostarme, al fin consejo para la aplicación del RU? Antes o después del minox de la noche? Sustituyó el minox de la noche por el RU?

FHT ilustrame,

Por lo que he leido , ahora no encuentro la tabla el RU58841 y el CB-03-01 tienen la misma afinidad por la DHT sin embargo mientras que el RU parece ser efectivo contra otros androgenos el CB lo es menos incluso considerablemente mas bajo hacia la testosterona.

Y aqui viene mi pregunta, ahora mismo desconozco la afinidad del RU hacia la testoterona, pero si no es muy alta, no seria mejor combo finasteride oral + RU que el dutasteride oral + RU dado el incremento que produce la inhibicion de la alfa reductasa?
zeferino89 escribió: Jue Ago 13, 2020 3:37 pm Ya me ha llegado hoy el RU, no estaba en casa y me lo entregan mañana, muy rápido en el envío la verdad lo pedí el lunes.
Yo actualmente estoy usando minoxidil por la mañana y por la no he antes de acostarme, al fin consejo para la aplicación del RU? Antes o después del minox de la noche? Sustituyó el minox de la noche por el RU?
El Ru se tiene que aplicar antes del minox si por ejemplo lo usas con le stemoxydine

Excelente Post FightingTheHairLoss, leí incontables foros e hilos y ninguno me pareció tan esperanzador sobre todo por un dato en particular.
Lo que mas me llamo la atención del post, fue la aclaración de que el RU58841 es capaz de bloquear en el folículo tanto el DHT como los androgenos durante un ciclo, ese dato me parece mas relevante que cualquier otro. Por la manera en que lo expresaste imagino que es por experiencia propia o muy cercana. Cualquier ciclo básico tiene 250 de testosterona semanales ademas de derivados directos de DHT en los cuales el finasteride no tiene protección, si RU58841 tiene la potencia para bloquear una carga ampliamente sobrenatural, le sobra eficacia para contrarrestar los efectos de la producción natural de testosterona y su conversión en DHT. Sí esto es tal cual lo interpreto, porque continuar usando finasteride en tu tratamiento? Con todos sus efectos secundarios, porque no tomar solo RU58841? En caso de entrar en el torrente sanguíneo, tendría los efectos secundarios del finasteride o algunos mas peligoros?
Nuevamente gracias por tu aporte, así tan solo sirva para proteger un ciclo o descansar del finasteride unos meses es un gran beneficio para la salud de los que llevamos tratamientos tan extensos. Ni hablar si puede reemplazarlo. Mañana realizo el pedido a anageninc

hairfighter10 escribió: Vie Ago 14, 2020 4:40 am Excelente Post FightingTheHairLoss, leí incontables foros e hilos y ninguno me pareció tan esperanzador sobre todo por un dato en particular.
Lo que mas me llamo la atención del post, fue la aclaración de que el RU58841 es capaz de bloquear en el folículo tanto el DHT como los androgenos durante un ciclo, ese dato me parece mas relevante que cualquier otro. Por la manera en que lo expresaste imagino que es por experiencia propia o muy cercana. Cualquier ciclo básico tiene 250 de testosterona semanales ademas de derivados directos de DHT en los cuales el finasteride no tiene protección, si RU58841 tiene la potencia para bloquear una carga ampliamente sobrenatural, le sobra eficacia para contrarrestar los efectos de la producción natural de testosterona y su conversión en DHT. Sí esto es tal cual lo interpreto, porque continuar usando finasteride en tu tratamiento? Con todos sus efectos secundarios, porque no tomar solo RU58841? En caso de entrar en el torrente sanguíneo, tendría los efectos secundarios del finasteride o algunos mas peligoros?
Nuevamente gracias por tu aporte, así tan solo sirva para proteger un ciclo o descansar del finasteride unos meses es un gran beneficio para la salud de los que llevamos tratamientos tan extensos. Ni hablar si puede reemplazarlo. Mañana realizo el pedido a anageninc
Pues sí, he trabajado en gimnasio de monitor, y tengo experiencia con ciclados, aparte de llevar casi 20 años entrenando fuerza por mi cuenta, pero siempre al natural.

Ru es lo único que frena la alopecia a personas que,además de ser alopécicas, se suministran dosis exógenas de andrógenos que triplican o multiplican por 6 sus niveles fisiológicos normales.

El finasteride siempre me ha producido buenos efectos, y nunca me ha dado secundarios, así que lo consumo por mi miedo a perder algunas ganancias, ya que si bien el RU por si solo es suficiente, el Finas hace gran sinergia con él, ya que ahora la poca DHT que llegue al cuero cabelludo, será bloqueada por el RU

Bueno ya tengo el RU en casa, lo he metido al congelador aunque pone que se mantiene a temperatura ambiente. Ahora a esperar a los goteros y las bascula y esta noche lo preparo. FTHL la aplicación la haces con gotero? En principio 1 ml son 20 gotas, de todos modos voy a hacer mediciones para asegurarme

electronicJuice escribió: Jue Ago 13, 2020 9:00 pm FHT ilustrame,

Por lo que he leido , ahora no encuentro la tabla el RU58841 y el CB-03-01 tienen la misma afinidad por la DHT sin embargo mientras que el RU parece ser efectivo contra otros androgenos el CB lo es menos incluso considerablemente mas bajo hacia la testosterona.

Y aqui viene mi pregunta, ahora mismo desconozco la afinidad del RU hacia la testoterona, pero si no es muy alta, no seria mejor combo finasteride oral + RU que el dutasteride oral + RU dado el incremento que produce la inhibicion de la alfa reductasa?
zeferino89 escribió: Jue Ago 13, 2020 3:37 pm Ya me ha llegado hoy el RU, no estaba en casa y me lo entregan mañana, muy rápido en el envío la verdad lo pedí el lunes.
El Ru se tiene que aplicar antes del minox si por ejemplo lo usas con le stemoxydine
Sería primero aplicó el RU dejo q seque y después el minox?

El Stemoxidyne que usáis es loreal serioxyl?

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 34