Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Buenas...Pueden recomedarme algun dermatologo-tricologo en Bsas que atienda por OSDE 210? Si puede ser por Palermo, Barrio Norte mejor, sino bueh, m tomare un bondi jaja...segun lei Stringa atiende a partir de OSDE 310...igual mañana llamo no pierdo nada.
Es que no quiero ir a cualquier dermatologo que no este actualizado de los ultimos avances, que son de conociemiento de muchos foristas no medicos, pero que profesionales desconocen, y te hablan como diciendo "y bueh pibe te vas a qdar pelado emepeza a asumirlo" con una sonrisita soberbia jaja. A mi me paso a los 18 años cuando tenia apenas unas entraditas, veo q a muchos les paso lo mismo y no quiero caer con los mismos giles jaja...
Bueno palabras claves DERMATOLOGO-TRICOLOGO, BUENOS AIRES, OSDE 210!!!, espero respuestas, saludos
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no tengo para darte una mano con esto, fijate un poco en la cartilla por esa zona cuales tenes, si hay algun tricologo y sino es cuestion de ir a mas de uno para tener diferentes opiniones.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pedrosolerpedro
y si voy a tener que hacer eso, mirar la cartilla y probar suerte, veremos...si alguien tiene alguna recomendacion q chifle, saludos

By William_22
si yo estoy en la misma busqueda.. yo tengo osde 410..

Hoy voy a probar con uno que atiende tambien en el Italiano.. cualquier cosa aviso...

By locolope
Hola Pedro y William..

Veo que estos mensajes son de hace unos meses y estoy en la misma de ustedes, tuvieraon suerte con alguno de los que fueron? Alguna recomendación?

Saludos y gracias! :wink:

By acidboy
holaaaa yo tambien tengo OSDE 210
si conocen alguno avisen please!

preguntonta: que es un tricologo? perdon la ignorancia