Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
mustang escribió: ↑Dom Ago 02, 2020 11:56 am Me parece increible que nadie en este thread se haya percatado de lo mas importante de las mediciones de Kevin y sigo leyendo usuarios que se preocupan de que no penetre.

Kevin nos ha confirmado la mejor noticia del mundo y 100% concordante con mis laboratorios.

El dutasteride topico reduce en un 75% el DHT del cuero cabelludo y solo reduce en un 22% (en mi caso fue solo 15%) el DHT en la sangre. He ahi la razon de porque no tiene efectos secundarios en tantos usuarios.

Podrías compartir un poco mas tus experiencias y análisis , nos ayudarían mucho a dar el paso a otros , que cantidad aplicabas ?
maluco escribió: ↑Sab Ago 15, 2020 1:44 pm Si compramos la mezcla al 0,5% , aplicando 2ml que cantidad de dutas seria ??
Usa el ejemplo del minoxidil, el del 5% contiene 50mg/ml por lo tanto siendo una proporcion 10 veces menor el dutas y el doble del volumen empleado da como resultado que en 2 ml hay 10 mg de dutasteride
electronicJuice escribió: ↑Sab Ago 15, 2020 6:05 pm
maluco escribió: ↑Sab Ago 15, 2020 1:44 pm Si compramos la mezcla al 0,5% , aplicando 2ml que cantidad de dutas seria ??
Usa el ejemplo del minoxidil, el del 5% contiene 50mg/ml por lo tanto siendo una proporcion 10 veces menor el dutas y el doble del volumen empleado da como resultado que en 2 ml hay 10 mg de dutasteride
pensaba que seria menos
Ese tono espeso se lo da el trichosol precisamente, sino comprad trichosol y haceis la prueba... De dosis utiliza la que te sea necesaria para cubrir tu alopecia.
baldingtick escribió: ↑Vie Ago 21, 2020 7:52 pm Tardo 1 mes por correo . pero finalmente llegó a Argentina, desde la farmacia andorrana.

Me pueden confirmar si es este mismo ??

La dosis diaria recomendada sería entre 1ml y 2ml ??

Imagen
Imagen
El mío es el mismo pero con minoxidil y también tiene ese color blanquecino. A ver qué tal nos va cuando llevemos un año.
baldingtick escribió: ↑Vie Ago 21, 2020 7:52 pm Tardo 1 mes por correo . pero finalmente llegó a Argentina, desde la farmacia andorrana.

Me pueden confirmar si es este mismo ??

La dosis diaria recomendada sería entre 1ml y 2ml ??

Imagen
Imagen
A ver que tal te funciona compañero ya nos cuentas, entiendo que lo que lleva el recipiente es lo que pone en la etiqueta pegada, no lo que pone en el bote????
maluco escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 2:55 pm Hola fighting , podrias decir si es mejor comprar al 0,5% de dutas o al 0,25% ? y tambien si lo mas recomendable es la aplicación diaria ya que el dutas dura varios dias en el organismo.
Pregunta interesante, de forma oral si que se sabe que no es necesario tomarla todos los dias, pero por vía tópica no lo sé de seguro, a ver que nos dice fighting.
electronicJuice escribió: ↑Sab Ago 15, 2020 6:05 pm
No es posible, la dosis oral recomendada es de 0'5 mg y eso para tratar la Hiperplasia ,para tratar el AGA yo creo que se necesitaría incluso menos,pero solamente existe un formato que es el de 0'5. No es posible que hayan 10 mg ,20 veces la dosis que consumes de forma oral.

Aunque es raro como dices Minoxidil al 5% son 50mg/ml mientras que la dosis a tomar de forma oral(estándar) es de 5 mg. La verdad no sé como funciona esto, a caso tópicamente tienes que aplicarte cantidades 10 y 20 veces mayores que de forma oral?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16