Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ruso89
Hola a todos! Me gustaría conseguir un profesional para medir mis niveles hormonales y quizá que me recete algún suplemento o alguna dieta para combatir los síntomas del SPF.

Sé que muchos médicos me van a decir que el finasteride es 100% seguro y que nunca van a haber escuchado del SPF.

Por eso consulto por este medio, a ver si algún otro forero de Argentina (preferentemente de la Ciudad de Buenos Aires) pudo consultar con un médico que atienda por este tema y tenga algún tratamiento. O quizá puedan recomendar algún tratamiento de venta libre en Argentina.

Muchas gracias.
By pocadensidad
Hola yo tambien busco medico en Argentina que se especialice como en España en Alopecia. Los dermatologos en general poco saben y no hacen un estudio pormenorizado particular. En general a TODOS le recetan lo mismo y en muchos casos sin hacer un estudio, analisis clinico e inclusive sin mirar siquiera con camara o microscopio. Saludos.
By Esti20
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y estoy interiorizandome en el tema, proximamente visito a mi dermatologo de confianza( mi caso es para transplante) de todas formas queria ver su opinion, aprovecho para consultar a que se refieren con SPF?
Espero que esten bien! Saludos
By Siouxsie
buen dermatólogo/a o tricologo/a en Argentina que trabaje con obras sociales? Agradeceré recomendación. Es difícil encontrar...tricólogos por obra social no encontré ninguno. Gracias!
By ElCigala
Aquí en España y casi cualquier lado ningun doctor ha escuchado del SPF porque no es un trastorno ni condición médica demostrada. En Estados Unidos y Australia o Nueva Zelanda no recuerdo bien son los únicos donde algunos grupos médicos la han reconocido, no de manera general. Es normal porque a priori el SPF clinicamente no existe ni esta reconocido por el 99% de entidades medicas mundiales, ya que lo que si esta demostrado es que dejando el finasteride todos los valores hormonales y metabolitos vuelven a su estado anterior en el 100% de los casos y por tanto cualquier problena que tengas presuntamente por tomar finasteride en el pasado es que es por otro motivo.