- Mié Ago 12, 2020 12:53 am
Domonte escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 10:40 pmBernat1975 escribió:Buenas Domonte!Hola Bernat , a ver al operarnos con dos días de diferencia eres una buena referencia por lo que íbamos reportando el shock loss a ti te vino muchisisimo antes cuando no habías llegado al mes tu ya empezabas a estar en fase desierto, yo empece a sufrir shock loss recuerdo que sobre el día 43 mas o menos , esto influye? pues no lo se ...
Esperemos que sea un caso de avance tardío como suele haber.
Lo del ejercicio, si Galo comenzaste a hacer al mes y medio, no creo yo que suponga nada. Lo de que el pelo se te caía: sería el shock loss, no?
O es que después del shock, se te seguía cayendo?
Esperemos una buena evolución, seguro que en un tiempo te llevas una sorpresa.
Buenas Domonte;
Pues si, es cierto. Yo he sido más “prematuro” en cuanto al shock y al crecimiento.
De verdad que cada vez está más claro que cada uno es un mundo... de ahí que Mustafá se limite a decir eso de “esta todo bien”...
Tarde o temprano todos nos “igualaremos” en resultado. Esperemos que sea así.
Sigue como hasta ahora, déjate estar y verás cambio en nada.
Yo estaba súper agobiado, ahora he estado casi dos meses sin apenas entrar por motivos personales y un día, me miré al espejo, y ya prácticamente me podía peinar!Tal cual! Y creo sinceramente que todos vamos más o menos así, aunque a distintas velocidades.
Crucemos dedos y esperemos. En un par de meses haremos comparativa entre tú ahora y tú después.