Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
alguien tiene experiencia/opinion de Aisha Hair?, en sus redes sociales presentan casos bastantes buenos, lo que si me llama la atencion es que operan solo 2 personas por dia (por lo que eh leido) y lo realizar 2 doctoras, tambien me llama la atencion es que se ven muy jovenes, bueno eso.. alguien tiene alguna idea de esa clinica?
Percocet escribió: Mar Jul 07, 2020 10:55 pm alguien tiene experiencia/opinion de Aisha Hair?, en sus redes sociales presentan casos bastantes buenos, lo que si me llama la atencion es que operan solo 2 personas por dia (por lo que eh leido) y lo realizar 2 doctoras, tambien me llama la atencion es que se ven muy jovenes, bueno eso.. alguien tiene alguna idea de esa clinica?
Tienes un montón de casos suyos en la sección de particulares compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

Percocet escribió: Mar Jul 07, 2020 10:55 pm alguien tiene experiencia/opinion de Aisha Hair?, en sus redes sociales presentan casos bastantes buenos, lo que si me llama la atencion es que operan solo 2 personas por dia (por lo que eh leido) y lo realizar 2 doctoras, tambien me llama la atencion es que se ven muy jovenes, bueno eso.. alguien tiene alguna idea de esa clinica?
Yo los pedí presupuesto , y es lo único que te darán. Si te pones un poco al día de cómo funciona este mundillo y los preguntas cosas como el tipo de operación y esas cosas no sabrán infórmate bien o el comercial te dirá alguna borderia. Por cierto no son doctoras son enfermeras.

Cgm83 escribió: Dom Sep 20, 2020 11:27 pm
Yo los pedí presupuesto , y es lo único que te darán. Si te pones un poco al día de cómo funciona este mundillo y los preguntas cosas como el tipo de operación y esas cosas no sabrán infórmate bien o el comercial te dirá alguna borderia. Por cierto no son doctoras son enfermeras.
y te apuntaras a operarte alli? :O

Hola buenas, queria saber si alguien conoce la clinica MC360 en Madrid, me puse en contacto con ellos pero no parecen muy serios, no se si alguien sabe de ella o si alguien me podria recomendar alguna clinica, estoy viendo que los precios en España han bajado muchisimo y por 2.500e puedo operarme pero me gustaria que alguien me contase su expericia.

https://i.postimg.cc/Bnc0nRRb/98-A2-ABF ... -CEF51.jpg
Hola quería mostraros mi caso de cómo está la zona donante 50 días después de mi intervención en Aisha hair de 2300 grafs para saber vuestra opinión de hasta qué punto está puede mejorar y por si alguien está dudando en operarse en esta clínica en mi opinión debería replantearselo, yo estaba entre Freitas y Aisha hair, por el tiempo de espera me decanté por esta ya que lo mío no era caída de pelo si no, que mi nacimiento del pelo era con unas entradas pronunciadas y una frente grande por lo que siempre había tenido complejo incluso con 12 años recuerdo que pensaba que me estaba quedando calvo, pero hasta día de hoy con 26 años ni mis entradas ni mi frente han retrocedido. Me decanté al final por esta clínica ya que un conocido se operó allí y quedó espectacular poniéndose 6000 grafs por lo que pensé equivocadamente que no tenía nada que envidiar a Freitas y justo el vídeo del caso malo en Aisha hair salió un día después de mi operación, hasta entonces no había visto ninguno. Todo esto sumado a haber dado el paso y tener la ilusión de poner fin a este pequeño complejo pedí valoración en la clínica Freitas ya que soy de valencia y en Aisha hair, en Freitas me daban un año de espera y sumado a que caía justo a principio de verano fecha en la cual no estaba dispuesto operarme me decanté al 100% por Aisha hair, aún no e visto la evolución de la receptora ya que solo llevo 2 meses, pero lo que empezó con una grandísima ilusión se esta convirtiendo en una pesadilla. Gracias por vuestra atención

Juanriosnavarro escribió: Vie Oct 23, 2020 4:01 am Imagen
Hola quería mostraros mi caso de cómo está la zona donante 50 días después de mi intervención en Aisha hair de 2300 grafs para saber vuestra opinión de hasta qué punto está puede mejorar y por si alguien está dudando en operarse en esta clínica en mi opinión debería replantearselo, yo estaba entre Freitas y Aisha hair, por el tiempo de espera me decanté por esta ya que lo mío no era caída de pelo si no, que mi nacimiento del pelo era con unas entradas pronunciadas y una frente grande por lo que siempre había tenido complejo incluso con 12 años recuerdo que pensaba que me estaba quedando calvo, pero hasta día de hoy con 26 años ni mis entradas ni mi frente han retrocedido. Me decanté al final por esta clínica ya que un conocido se operó allí y quedó espectacular poniéndose 6000 grafs por lo que pensé equivocadamente que no tenía nada que envidiar a Freitas y justo el vídeo del caso malo en Aisha hair salió un día después de mi operación, hasta entonces no había visto ninguno. Todo esto sumado a haber dado el paso y tener la ilusión de poner fin a este pequeño complejo pedí valoración en la clínica Freitas ya que soy de valencia y en Aisha hair, en Freitas me daban un año de espera y sumado a que caía justo a principio de verano fecha en la cual no estaba dispuesto operarme me decanté al 100% por Aisha hair, aún no e visto la evolución de la receptora ya que solo llevo 2 meses, pero lo que empezó con una grandísima ilusión se esta convirtiendo en una pesadilla. Gracias por vuestra atención
Buenas Juan, tendrías que editar el mensaje y poner el link en modo imagen, asi entre [ img ][ /img ] y un enlace valido de foto, asi la gente puede verlo sin tener que hacer clic en el enlace.

Saludos, y nuevamente, lo siento :/

BCQuiCas escribió: Dom Oct 18, 2020 3:42 am Hola buenas, queria saber si alguien conoce la clinica MC360 en Madrid, me puse en contacto con ellos pero no parecen muy serios, no se si alguien sabe de ella o si alguien me podria recomendar alguna clinica, estoy viendo que los precios en España han bajado muchisimo y por 2.500e puedo operarme pero me gustaria que alguien me contase su expericia.
Yo que tú me lo pensaría muy bien, para mí es una clínica NO recomendable. No vas a encontrar muchos casos, sólo los qué publican en su web. Creo que debes de valorar otro rango de precios, ya que una Low cost es lo que es y luego vienen las sorpresas

Buenos días a todos!
magnifico trabajo e información, la que tenemos en este foro! muchas gracias!
Yo soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo buscando algo de info, y al final he decidido ir a Turquía a realizarme un injerto capilar, junto con mi hermano :D
La verdad es que después de estar un tiempo comparando y pidiendo información a varios centros, hemos decidido contactar con el doctor Can Aesthetic.
la verdad es que no hemos encontrado muchas criticas (alguna buena en Google) pero el trato y condiciones, a sido lo que nos ha convencido.
pero claro...siempre te queda la duda y el miedo! jejeje
¿alguna opinión o compañero que lo conozca?

Israeliano escribió: Dom Oct 25, 2020 12:27 pm Buenos días a todos!
Yo soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo buscando algo de info, y al final he decidido ir a Turquía a realizarme un injerto capilar, junto con mi hermano :D
La verdad es que después de estar un tiempo comparando y pidiendo información a varios centros, hemos decidido contactar con el doctor Can Aesthetic.
la verdad es que no hemos encontrado muchas criticas (alguna buena en Google) pero el trato y condiciones, a sido lo que nos ha convencido.
Es decir.. Para que yo me entere.
Os habéis decidido a ir a Turquía a una clínica que no conoce nadie porque habéis visto "alguna" crítica buena en Google y porque os han tratado bien 🤔. Curioso.
Luego vendrán las lamentaciones.

SinEntradas escribió: Dom Oct 25, 2020 12:47 pm
Israeliano escribió: Dom Oct 25, 2020 12:27 pm Buenos días a todos!
Es decir.. Para que yo me entere.
Os habéis decidido a ir a Turquía a una clínica que no conoce nadie porque habéis visto "alguna" crítica buena en Google y porque os han tratado bien 🤔. Curioso.
Luego vendrán las lamentaciones.
Madre mía que atrevimiento. Veremos si exponen caso

Ostras...espero que no!
No se si o conoce alguien aquí, por eso lo pregunto jejeje
yo he descubierto este foro hace muy poco, y he tenido que dejarme guiar por videos que me han enviado de casos realizados por ellos y lo que he podido encontrar.
Luego entra también, el instinto y la sensación que te den unos o otros.
En mi caso que ya voy a cumplir 50 años, se trata de mejorar un poco :wink: ...no tener una melena de veinteañero, y por supuesto, no gastarme 3000, o 4000 e, que te pueden soplar en España, gente que acaba de empezar en esto como aquel que dice.
para mi esta gente tiene mucha mas experiencia, y no se quieren hacer ricos como pasa en nuestro maravilloso país. 8)
Aun así, gente buena y mala hay en todos los lados, no?

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 41