- Mié Ago 05, 2020 6:50 pm
Creo que solamente me aplicaba 1/4 ml en entradas y parte frontal y otro lo repartía. Tuve presión en el pecho que acabó remitiendo pero empecé a sentirme más aletargado de lo normal. Al poco de dejarlo tuve algo de gyno en un lado y regeneración en las entradas muy parecido al nacimiento de vello que obtienes durante los primeros meses del minox.
lucas31 escribió: ↑Mié Ago 05, 2020 3:27 pm Gracias por la respuesta compañero Slovak,¿podrias comentar que tipo de secundarios sufriste para abandonar el tratamiento?.Pues no tengo ni idea como va actualmente. Supongo que igual que antes. Me metí en anagenic el otro día para consultar la disponibilidad de la solución K&B (vehículo solamente) y de paso observe si seguían haciendo las mezclas del ru. Ya no sé si entonces las compré allí o en kaneshop pero al 3% había disponible
¿consideras que la mezcla actal ya preparada decanagenic es peor o menos efectiva?
Gracias de nuevo
Saludos
Creo que solamente me aplicaba 1/4 ml en entradas y parte frontal y otro lo repartía. Tuve presión en el pecho que acabó remitiendo pero empecé a sentirme más aletargado de lo normal. Al poco de dejarlo tuve algo de gyno en un lado y regeneración en las entradas muy parecido al nacimiento de vello que obtienes durante los primeros meses del minox.
FERIDUNI 1400 ufs https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65595