Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas Gracias De Brasil.

Sii. Eso hago siempre.
Lo malo es que tengo varios pelos en la línea frontal, justo delante, que casi no crecen, crecieron un poco, y luego se detuvieron, y están ahí quietos sin crecer.
Eso es normal? A ti cuando te crecieron meses más tarde los pelos de la primera línea, te pasaba lo mismo, de que primero se quedaron quietos durante semanas o meses?

1 Saludoo.
Entonces mi amigo. Esto también se me ocurrió y usé champú exfoliante suavemente para ayudar a destapar la piel. Varios cayeron y nacieron mucho más tarde. Usó el champú una vez a la semana.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Sab Oct 10, 2020 3:39 pm Muchas Gracias De Brasil.

Sii. Eso hago siempre.
Lo malo es que tengo varios pelos en la línea frontal, justo delante, que casi no crecen, crecieron un poco, y luego se detuvieron, y están ahí quietos sin crecer.
Eso es normal? A ti cuando te crecieron meses más tarde los pelos de la primera línea, te pasaba lo mismo, de que primero se quedaron quietos durante semanas o meses?

1 Saludoo.
Puedes probar a tirar de ellos con unas pinzas suave y si salen son pelos que quedaron atrapados en la piel y no caen por eso. A mi me paso tb con alguno que otro que veía que no crecía y me los saqué asi. Salen sin hacer nada de fuerza

javilton escribió:

Sii. Eso hago siempre.

1 Saludoo.
Puedes probar a tirar de ellos con unas pinzas suave y si salen son pelos que quedaron atrapados en la piel y no caen por eso. A mi me paso tb con alguno que otro que veía que no crecía y me los saqué asi. Salen sin hacer nada de fuerza
Buenas tardes.
Entiendo que esos pelillos supervivientes al desierto caerán solos cuando les empujen los nuevos no??
Lo digo para los que no reunamos el valor suficiente para tirar de ellos con una pinza jaja jaja, a ver si luego nos cargamos el pelillo.

Saludos.

Hola my friend Queso3! :)
Yo personalmente no quitaría con pinzas esos pelos a no ser que se tratase de una recomendación Mr. Freitas. Da la sensación que así puedes arrancar el folículo de raíz...
En relación a esa línea frontal, viendo tus últimas fotos, bajo mi punto de vista te recomendaría que cortaras la longitud de esos pelos largos de la línea frontal con una tijera para dar un efecto de algo más natural respecto a la segunda línea de soldados... Creo que te dará un gran resultado de cara a la gente y verte mejor! Espero de verdad que te sirva mi humilde consejo!
Abrazos campeón

Si el pelo no crece está claro que no está unido el folículo, ha pasado a fase de reposo y se ha quedado atrapado en la piel. Yo leí que era mejor sacarlos para no estorbar al nuevo pelo y que dejarlo mucho Tiempo podría comprometer el folículo. La verdad es que los cogí con las pinzas y salieron como si fuera in pelo suelto sin hacer nada de fuerza. Si no los tocas supongo k lo normal es que al final acaben cayendo por eject del pelo nuevo. De todas formas como te dicen lo mejor consultarlo con la clínica.

DeBrasil escribió: Dom Oct 11, 2020 11:52 am Entonces mi amigo. Esto también se me ocurrió y usé champú exfoliante suavemente para ayudar a destapar la piel. Varios cayeron y nacieron mucho más tarde. Usó el champú una vez a la semana.
Muy buenas amigo Brasileiro 🙂.

Eso del champú exfoliante, lo consultaste con la clínica, o fue por tu cuenta al leerlo por aquí o algo?

Lo raro, es que algunos pocos salieron hace no tanto, 3 semanas o 1 més, y se han quedado diminutos 🕵🏻‍♂️, y los que crecieron, van muy lentorros..

Ahora pondré una foto al respecto.

javilton escribió: Dom Oct 11, 2020 5:01 pm

Sii. Eso hago siempre.

1 Saludoo.
Oh My Good 😱..

Creo que es muy radical tu método Javilton.
Si lo consultara con la clínica no creo que lo aprobaran, porque si ni siquiera se puede pasar una máquina de cortar el pelo hasta los 5 meses..

Veo menos radical el método DeBrasil.
Jjejejej.

Un Saludo, y Gracias igualmente 👍.

javilton escribió: Dom Oct 11, 2020 8:45 pm Si el pelo no crece está claro que no está unido el folículo, ha pasado a fase de reposo y se ha quedado atrapado en la piel. Yo leí que era mejor sacarlos para no estorbar al nuevo pelo y que dejarlo mucho Tiempo podría comprometer el folículo. La verdad es que los cogí con las pinzas y salieron como si fuera in pelo suelto sin hacer nada de fuerza. Si no los tocas supongo k lo normal es que al final acaben cayendo por eject del pelo nuevo. De todas formas como te dicen lo mejor consultarlo con la clínica.
Tiene mucha lógica lo que dices Javilton. Lo llegué a pensar y no descarto que algunos de ellos les pase eso que dices.a

Pero la rayadura viene... Porque despuntaron nuevos pelos en esa zona, y se quedaron ahí... con la punta a fuera pero sin crecer nada, ya 3 semanas o 1 més.. 🤔

PELOPRENO78 escribió: Dom Oct 11, 2020 7:13 pm
javilton escribió:

Sii. Eso hago siempre.

1 Saludoo.
Buenas tardes.
Entiendo que esos pelillos supervivientes al desierto caerán solos cuando les empujen los nuevos no??
Lo digo para los que no reunamos el valor suficiente para tirar de ellos con una pinza jaja jaja, a ver si luego nos cargamos el pelillo.

Saludos.
Yo no lo haría Pelopreno jejejej.
A no ser que lo aprobara el Doctor..

Deluxe escribió: Dom Oct 11, 2020 7:42 pm Hola my friend Queso3! :)
Yo personalmente no quitaría con pinzas esos pelos a no ser que se tratase de una recomendación Mr. Freitas. Da la sensación que así puedes arrancar el folículo de raíz...
En relación a esa línea frontal, viendo tus últimas fotos, bajo mi punto de vista te recomendaría que cortaras la longitud de esos pelos largos de la línea frontal con una tijera para dar un efecto de algo más natural respecto a la segunda línea de soldados... Creo que te dará un gran resultado de cara a la gente y verte mejor! Espero de verdad que te sirva mi humilde consejo!
Abrazos campeón
Holaa amigo secreto Deluxe 😄.
Muy buen consejo. Se notaría más oscura la línea frontal por la densidad y sobretodo porque más atrás son finos la mayoría de pelos aún, aunque no quedaría tan raro si no se ve caer un flequillo..
Pero me gusta más dejarlo crecer un poco, ya que después de tanto tiempo de Calvario... Prefiero esperarme a que se iguale un poco, cortaré puntas muy largas esta semana y ya está..
Y creo que para la nochevieja ya iré por primera vez al peluquero.. Después de años y años... A ver qué me hace con lo que le lleve jejejj.

Un 🧀 Saludo.

Foto al respecto.
Los que no crecen o van muy lentos, son los de abajo de la línea frontal. He visto en esta foto que más atrás también hay muy cortos, pero de esos no sé el crecimiento que llevan porque casi no los puedo ver a simple vista.

No he podido ponerla recta la foto, el programa este ibb siempre me la pone de lado esta foto, y lo he intentado 10 veces y siempre sale de lado, no se el porqué.

Imagen

Queso3 escribió: Lun Oct 12, 2020 7:11 am Foto al respecto.
Los que no crecen o van muy lentos, son los de abajo de la línea frontal. He visto en esta foto que más atrás también hay muy cortos, pero de esos no sé el crecimiento que llevan porque casi no los puedo ver a simple vista.

No he podido ponerla recta la foto, el programa este ibb siempre me la pone de lado esta foto, y lo he intentado 10 veces y siempre sale de lado, no se el porqué.

Imagen
Muy buena foro Queso3,
Yo te recomendaría no tocarlos y dejar que se caigan por el ciclo de crecimiento natural del mismo pelo.
Se ven antiestético pero en breve o caen o te los tapa la línea posterior.
Lo que queda claro es que ahí te van a salir nuevos pelos.
Un abrazo crack

Muchas Gracias Cañita450f.

Eres la caña de España 🇪🇸.

Lo he consultado en un mensaje a la clínica. Y me ha dicho la chica del postoperatorio que primero suelen salir los + fuertes. Y que hasta el més 5 no eche ningún champú que no sea de los que me hayan recetado (esto porque le puse lo del exfoliante que me dijo De Brasil).

Eso espero Cañita. Lo que hago ahora es que me masajeo + por esa zona cuando me echo el minoxidil.

A ver si este finde me hago las fotos oficiales de los 4 meses..

=mente 1 abrazoo.

Queso3 escribió: Lun Oct 12, 2020 6:31 am
javilton escribió: Dom Oct 11, 2020 5:01 pm

Sii. Eso hago siempre.

1 Saludoo.
Oh My Good 😱..

Creo que es muy radical tu método Javilton.
Si lo consultara con la clínica no creo que lo aprobaran, porque si ni siquiera se puede pasar una máquina de cortar el pelo hasta los 5 meses..

Veo menos radical el método DeBrasil.
Jjejejej.

Un Saludo, y Gracias igualmente 👍.
Creo que me estáis imaginando tirando de los pelillos como cuando depilan las cejas 😱. Para nada, en mi caso era muy evidente porque cayeron las costras y ahí seguían ni caían ni crecían. Ya había leido lo de las pinzas y sobre los 3 meses me cansé y lo hice pero es que no tuve ni que tirar sólo al enderezarlo con la pinza se soltaron. Está claro que ese pelo estaba en fase de reposo y k lo único que podía hacer ya era estorbar. Pero comprendo lo que decís yo tb le di vueltas a hacerlo durante días o semanas y resultó ser muy claro y sencillo. De todas formas bien hecho lo mejor consultarlo con la clínica aquí sólo compartimos experiencias

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 133