javilton escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 8:19 pmQueso3 escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 6:31 amCreo que me estáis imaginando tirando de los pelillos como cuando depilan las cejasjavilton escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 5:01 pmOh My Good
Puedes probar a tirar de ellos con unas pinzas suave y si salen son pelos que quedaron atrapados en la piel y no caen por eso. A mi me paso tb con alguno que otro que veía que no crecía y me los saqué asi. Salen sin hacer nada de fuerza..
Creo que es muy radical tu método Javilton.
Si lo consultara con la clínica no creo que lo aprobaran, porque si ni siquiera se puede pasar una máquina de cortar el pelo hasta los 5 meses..
Veo menos radical el método DeBrasil.
Jjejejej.
Un Saludo, y Gracias igualmente.
. Para nada, en mi caso era muy evidente porque cayeron las costras y ahí seguían ni caían ni crecían. Ya había leido lo de las pinzas y sobre los 3 meses me cansé y lo hice pero es que no tuve ni que tirar sólo al enderezarlo con la pinza se soltaron. Está claro que ese pelo estaba en fase de reposo y k lo único que podía hacer ya era estorbar. Pero comprendo lo que decís yo tb le di vueltas a hacerlo durante días o semanas y resultó ser muy claro y sencillo. De todas formas bien hecho lo mejor consultarlo con la clínica aquí sólo compartimos experiencias
Aquí somos unos bárbaros!!!
Si te despistas nos imaginamos haciendo la cera en la línea frontal.
Bunas noches amigo
--Mesoterapia cada 3 meses alternando por sesión PRP Y Vitaminas+Dutas
Mi 1a. intervención:
viewtopic.php?f=16&t=78926.
2a. Intervención 20/03/2019.
viewtopic.php?f=16&t=79519&start=30