Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
REPORTAJE:

Y así estaba en Febrero 2018..
Medicado con 1 trozo de Proscar 1 mg aprox... (a lo Forero) cada 2 días.

Arriba mantenía más o menos el pelo.. Bueno..
A veces mejoraba.. Otras empeoraba..

Lo malo fue los descansos que hice en el pasado.. De dejarme el finasteride más de 2 meses.. Descansos muy largos para mi agresiva alopecia..
Y en 2016 me lo dejé 7 meses... Porque creía que unas lesiones del cuerpo podrían ser derivadas de la bajada de la DHT.. Y por ello perdí aún mucho más pelo..

Liadas que me dejaron así:
Imagen
Imagen
Imagen

Mi difusa se notaba mucho ya..
fijense en la donante..
DICIEMBRE 2018.

Poco después de volver de la primera entrevista en la clínica De Freitas, con la Dra. Colaboradora que había..
La cual me presupuesto 2600 unidades, ya que llevé el pelo sin cortar y no podía verlo bien. No obstante me dijo que mi donante era acortada. Así que lo dejó en 2600 unidades en principio.
Y me cambió la medicación a 0'5 mg de finasteride al día. Lo cual era mejor que 1/5 de proscar cada 2 días..
Noté una mejoría, aunque no mucha, quizás porque seguía siendo 0'5 en vez de 1.
A mi 1 mg al día me mejora mucho, pero como me deja practicamente impotente, no quería esa dosis.
Luego también me recetó, lo que suelen recetar en la Clínica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JUNIO 2020 - FOTOS HECHAS EN LA CLÍNICA.

Después de 1 año y medio de espera...

Llegó mi hora...

Llegué a la clínica con la difusa ya muy controlada y mejorada como se puede ver en las fotos.., Ya que se me cambió la medicación a otra mejor, pero que a mi no me afecta.

El Doctor me acabó poniendo 3194 UF. Muchas + que las que me presupuestó la Doctora colaboradora que había antes.
Me vio buena zona donante, y dijo que me pondría más de lo que se me presupuestó. Yo le dije que si tenía que ponerme 3000 o más, que no se preocupe que en cobrar se lo pago.
Y así fue, me dejó que se lo pagara en 3 meses.
Se lo agradezco bastante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casi Nadie se esperaba que íba a operarme...

Solo se lo dije a algún Amigo de confianza.. Mi Madre.. Y Hermana...

Lo bueno es que me inventé un Semi-Bulo,
En el cual 4 meses antes aprox, al resto de amigas/os... Les dije que íba a Mudarme en Junio a Valencia...

Lo que no sabían es que lo que íba a mudar era...
El pelo de sitio 🤭🤭.
Jajajaj buena esa de la mudanza jajaja de pelo de sitio :lol: , ahora eso esta despegando compañero y que no pare la fiesta. Gracias por actualizar. :D
jake escribió: ↑Mié Oct 21, 2020 4:54 pm Jajajaj buena esa de la mudanza jajaja de pelo de sitio :lol: , ahora eso esta despegando compañero y que no pare la fiesta. Gracias por actualizar. :D
Muchas Grácias Jake por los ánimos 👍.
Ya vess.. fui c**r*n...
Pero mereció la pena la broma 🤭.
Hablando de fiesta..
Una pena que no se pueda ir de fiesta como es debido por lo del virus este..
Pero bueno..
Ya vendrán tiempos mejores... en los que los operados por Freitas sacaremos a relucir la Melena..

No hay de qué 🙂.
PELOPRENO78 escribió: ↑Mié Oct 21, 2020 8:29 pm Buenas y variadas las fotos que has puesto Queso, vaya currada te has pegado.
Tu ya ves luz al final del túnel, ya está despegando el tema.
Mucho ánimo 💪💪💪

Saludos.
Graciass Pelopreno. Ya ves.. Y mucho tiempo me llevó subirlas, etc..
Pero bueno.. Creo que he saturado un poco mi hilo de fotos, Creo que a la próxima vez voy a poner menos fotos.
Puse varias luces y ángulos, y poca gente tendrá tiempo de verlas todas bien jejejj.

Espero que siga despegando. Creo que voy por el 40% o 35% del resultado final, aunque a lo mejor me equivoco.

Saludoss.
jake escribió: ↑Mié Oct 21, 2020 4:54 pm Jajajaj buena esa de la mudanza jajaja de pelo de sitio :lol: , ahora eso esta despegando compañero y que no pare la fiesta. Gracias por actualizar. :D
jajajajaj que bueno jake!!!
La verdad Queso es que has cambiado todos lo cacharros de estantería!!!! :wink: :wink:
Esperando nos tienes a ver tu evolución...
esto promete Quesete

Un saludo compi!!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 135