Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
FOTOS EXTRA-OFICIALES:

De 4 días después de los 4 meses.
Justo después de cortarme el pelo yo mismo, menos por arriba de las orejas...

Las hago en en aseo que las suelo hacer, pero de día y con luz fuerte natural entrando por la ventana, para comprobar una zona atrasada, que se suele ver en las fotos que salgo de frente con el pelo hacia atrás o levantado, por eso señalo con el dedo para poder ver esa zona floja luego en la foto, no es de la línea frontal, la zona floja es de más atrás, en la zona B derecha. Pero no me preocupa porque veo que aún quedan muchos pelos por salir de los folículos múltiples, y la mayoría de los que han salido engrosarse.

Casi todas las fotos ampliandolas se puede ver muy bien los pelos de muy cerca.

Un Saludoo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Queso3 escribió: Vie Oct 23, 2020 7:39 am FOTOS EXTRA-OFICIALES:

Las hago en en aseo que las suelo hacer, pero de día y con luz fuerte natural entrando por la ventana, para comprobar una zona atrasada, que se suele ver en las fotos que salgo de frente con el pelo hacia atrás o levantado, por eso señalo con el dedo para poder ver esa zona floja luego en la foto, no es de la línea frontal, la zona floja es de más atrás, en la zona B derecha. Pero no me preocupa porque veo que aún quedan muchos pelos por salir de los folículos múltiples, y la mayoría de los que han salido engrosarse.

Un Saludoo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenísimas fotos,
Todo parece que va dentro de la progresión esperada.
Es muy temprano para saber si una zona va "floja".
Sigue teniendo paciencia, se que llevas meses esperando ver resultados, pero tranquilo que llegarán y la zona floja también tendra la densidad esperada.
Un abrazo amigo y no dejes de actualizar.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Querido Amigo Queso3!!
Qué buen reportaje macho!
La verdad que comparando desde dónde partías, has mejorado un montón, y lo que te queda...
Supongo que estás contento y a la vez deseando que pasen 2 meses más para ver el resultado casi final
Entonces... No eres de Valencia? Me perdí con lo que dijiste de la mudanza a Valencia... jeje
Un abrazo compañero, te deseo lo mejor!!

cañita450f escribió: Vie Oct 23, 2020 10:03 am
Queso3 escribió: Vie Oct 23, 2020 7:39 am FOTOS EXTRA-OFICIALES:

Un Saludoo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenísimas fotos,
Todo parece que va dentro de la progresión esperada.
Es muy temprano para saber si una zona va "floja".
Sigue teniendo paciencia, se que llevas meses esperando ver resultados, pero tranquilo que llegarán y la zona floja también tendra la densidad esperada.
Un abrazo amigo y no dejes de actualizar.
Muchass Gracias Cañita450F 🙂.

Lo sé..
Aunque bueno.. así ya le tengo echao el ojo encima.. A esa zona jejeje.
Bueno en verdad estoy bastante contento viendo como evoluciona. Porque de estar en Agosto en pleno desierto, y ahora así.. La verdad es que mola ver lo rápido que avanza. Aunque en el último més los que más lo notan es la gente en vez de yo..
Yo me di cuenta al ver las fotos el cambio grande del més 3 al 4.
Me hace gracia un amigo que lo suelo ver cada 2 semanas, y cada vez que me ve me dice que me ve + pelo 😎.

1 abrazoo Cañita450F.

mikelodio escribió: Vie Oct 23, 2020 1:45 pm Muy buenas fotografías se aprecia a la perfección, vas para arriba mucho ánimo y ahora viene lo mejor!
Muchas Gracias mikelodio.

Intento hacerlas de cerca y nítidas para ver como salen y se engrosan los pelos jejej.

Espero que vaya muy bien tu salida del desierto.

Saludos.

PELOPRENO78 escribió: Vie Oct 23, 2020 3:31 pm Eso va viento en popa a toda vela Queso.

Ánimo y paciencia 💪💪💪
Muchas Gracias PELOPRENO78.

No lo dudo porque.. Al ver las fotos del cambio del tercer al cuarto més.. Me quedé impresionado de lo rápido que va..
En el día a día de tanto verme en el espejo pues no notaba casi el cambio..
Espero que siga igual de rápido por lo menos hasta el sexto més.

Un Saludoo.

Deluxe escribió: Vie Oct 23, 2020 7:03 pm Hola Querido Amigo Queso3!!
Qué buen reportaje macho!
La verdad que comparando desde dónde partías, has mejorado un montón, y lo que te queda...
Supongo que estás contento y a la vez deseando que pasen 2 meses más para ver el resultado casi final
Entonces... No eres de Valencia? Me perdí con lo que dijiste de la mudanza a Valencia... jeje
Un abrazo compañero, te deseo lo mejor!!
Holaa Deluxe..

Tu nombre sale en el título de un Gran Disco de E.Bunbury 🙂.

Muchas Graciass.

Bueno.. No deseo que pase rápido el tiempo.., Mi Deseo es que haya el mayor cambio posible cada semana, para que cuando llegue a los 6 o 7 meses pueda tener ya un matorrál.

Ahh. Lo de Valencia es una broma que les gasté a los amigos/as. Soy de lejos, aunque de dentro de la Comunidad.

=mente Un Abrazo.
Y que lo pases Deluxe mientras se pueda 👍.

Lo Prometido es DEUDA.

Fotos a los 4 meses y 6 días, en mi habitación, la cual tiene una luz tenue blanca:

Flash de mi móvil, a unos 20 cm de la cabeza:
Imagen

Flash de mi móvil, a unos 40 cm de la cabeza:
Imagen

Estás mejorando por días Queso3 ,fíjate en las fotos justo después de la caída de las costras, se puede apreciar perfectamente "el truco "que utiliza Freitas para dotar a la primerísima línea de esa tremenda densidad ,es su sello diferenciador.

Carga mucho esa zona dejando un poco menos denso el resto pero es un efecto óptico muy efectivo, no tengo la menor duda de que tú caso será un rotundo éxito.

A seguir evolucionando ,estás haciendo un gran post.

Mesias80 escribió: Sab Oct 24, 2020 4:04 pm Estás mejorando por días Queso3 ,fíjate en las fotos justo después de la caída de las costras, se puede apreciar perfectamente "el truco "que utiliza Freitas para dotar a la primerísima línea de esa tremenda densidad ,es su sello diferenciador.

Carga mucho esa zona dejando un poco menos denso el resto pero es un efecto óptico muy efectivo, no tengo la menor duda de que tú caso será un rotundo éxito.

opino igual,,mucho animo¡¡¡

Mesias80 escribió: Sab Oct 24, 2020 4:04 pm Estás mejorando por días Queso3 ,fíjate en las fotos justo después de la caída de las costras, se puede apreciar perfectamente "el truco "que utiliza Freitas para dotar a la primerísima línea de esa tremenda densidad ,es su sello diferenciador.

Muy buenas Mesias80 🙂.

Gracias, sii, eso veo cuando hago fotos.. también al tocarme la cabeza creo que me salen pelos de la zona C, ya que noto como pelo corto grueso.

Ya vess. Es un máquina el Doctor con sus líneas frontales. Una de las cosas por las que me decanté por él.. es que entre los doctores TOP, para mi es el que hace el mejor diseño de líneas frontales. Y a parte los muchos casos publicados en el Foro que quedaron casi todos Deluxe.

Muchas Grácias por predecir el éxito antes de hora jejejej.
A tí y a Javidestopa, que está también de acuerdo 👍👍.

Saludoss.

hola queso, he visto las fotos de donde venias y tenias una alopecia muy jodida. No es la primera difusa que he visto que el doctor ha conseguido dejar perfectos a varios compañeros. Ya empiezan a despuntar los pelos y a partir de ahora tiene que ir increscendo. Espero que tengas una buenisima evolucion. Ten paciencia y a disfrutar.
saludos

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 133