jake escribió: ↑Sab Oct 31, 2020 5:59 pm
pelosueño escribió: ↑Sab Oct 31, 2020 5:41 pm
El minoxidil oral se dejos de utilizar hace, por lo menos dos decadas, por sus efectos secundarios . Asi que no, no hay minoxidil oral en Argentina y es una estupidez utilizarlo de esa forma.
Se está volviendo a utilizar el minox en su forma oral con buenos resultados, hay mx gente en el foro que lo utiliza y sobre todo mujeres.
Lo cual es una estupidez . A saber :
1) en mas de 4 decadas desde que salio el minoxidil no hay ni un solo estudio que demuestre que en pacientes que no haya funcionado el minoxidil topico, haya funcionado el oral
2) DE ser mas efectivo el oral , seria por que mayor parte se transformase a minoxidil sulfato en el cuerpo. La tretinoina topica hace justamente eso. En pubmed tenes un estudio del 2019 que muestra justamente esto , hecho en humanos y que demuestra lo que te digo .
3) Minoxidil oral da efectos secundarios, hipotension, retencion de liquidos, etc .