Deere escribió: ↑Sab Dic 12, 2020 5:38 pm
Entiendo que haya más clínicas en Madrid que en ninguna otra capital del norte, faltaría más.....pero es que no hay ni una de fiar. La clínica Ercilla sé que ha sido cuna de buenos cirujanos capilares, pero pronto han volado y la clínica no expone muchos resultados de sus operaciones, más bien se basa en tratamientos contra la alopecia que en realizar operaciones. Quitando esta clínica.....que no haya una desde Galicia hasta el país vasco.......es para comentar
Deere,
Ciertamente es para comentar. Yo naci en Oviedo (aunque llevo casi media vida viviendo en Francia) y hace unos años que estoy interesado en buscar una buena clinica para un futuro proximo (2-3 años) . Tengo familia en Asturias y me gustaria encontrar algo por el norte pero... nada de nada... pero tampoco aqui en Francia hay buenas clínicas capilares, ni doctores de referencia.
El clima puede influir en que los doctores prefieran zonas incluso costeras para añadir algo de atraccion a sus pacientes, en plan viaje cirugia-turismo, y claro, el norte sin querer no es lo mismo pasar una semana en mi ciudad, Oviedo, que estar en Malaga con sol y estupenda temperatura.
Llevo ya años investigando y las clinicas capilares estan en Madrid y sur de España, con varias en Malaga y con Freitas en Valencia .
Una pena no tener suerte de tener una clinica de garantias en Bilbao-Oviedo-Santander, seria lo ideal para gente del norte. Yo por ejemplo estoy convencido de que viajare fuera de Francia, España o EEUU sera mi lugar de eleccion de doctor.