Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Mesias80 escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 12:37 am Asraf está sufriendo un afinamiento del frontal además de tener un buen hueco Justo después de la primera línea

Imagen
Si ya lleva tiempo aguantando el tiron, veremos cómo continúa.
JosAR escribió: ↑Sab Nov 14, 2020 10:32 am Pablo, el DJ de la isla de las tentaciones, se ha hecho un trasplante capilar.

https://www.20minutos.es/noticia/447249 ... igo-donde/

En la clínica de los famosos de Telecinco, la cual a mí no me da buenas sensaciones...
Ojala quede bien, aunk en esa clinica.....y tenia mx que cubrir, ademas seguro que luego no toma nada para estabilizar, a ver si va poniendo imagenes para verlo. :D
RPJ escribió: ↑Sab Nov 14, 2020 2:26 pm Por qué todos los famosos van a esa clínica? No diga que sea mala ni buena, pero todos acaban ahí, harán descuento o algo 😂
Creo que los operarán gratis, por hacer publicidad en redes sociales.
No sé si habrá salido este caso ya, pero viendo el partido de España vs Suiza no he podido evitar fijarme en Shaquiri (futbolista del Bayern, Inter o Liverpool) y sí, ha pasado por el taller (cuando ha estado lesionado el año pasado, benditas lesiones pensarán ellos).

Siempre tuvo unas entradas bastante pronunciadas y pero en los últimos años ya le habían crecido mucho más y estaba tapándolo como buenamente podía

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora luce así
Imagen
Imagen

Para mí, se ha quitado años de encima, tiene 29 pero ahora le echaría 22-23
pb94 escribió: ↑Sab Nov 14, 2020 9:23 pm No sé si habrá salido este caso ya, pero viendo el partido de España vs Suiza no he podido evitar fijarme en Shaquiri (futbolista del Bayern, Inter o Liverpool) y sí, ha pasado por el taller (cuando ha estado lesionado el año pasado, benditas lesiones pensarán ellos).

Siempre tuvo unas entradas bastante pronunciadas y pero en los últimos años ya le habían crecido mucho más y estaba tapándolo como buenamente podía

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora luce así
Imagen
Imagen

Para mí, se ha quitado años de encima, tiene 29 pero ahora le echaría 22-23
Si que se ha quitado Años si.
AJM escribió: ↑Sab Nov 14, 2020 7:07 pm Por verano se operó, llevará 3 o 4 meses. A Pablo no le auguro buen porvenir. Me parece que se va a arrepentir del resultado. Necesita muchas ufs y dos operaciones y le habrán puesto 5000 en una intentando cubrir todo. Error
Error total, ya veremos cómo acaba la cosa xk seguro que no se medica.
"Cuando me crezca el pelo, las entradas bajarán y se verá normal"

Creo que a este no le informaron que sus folículos no van a bajar de donde están implantados.
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 97