Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By SaMu17
ajajaj ke risa me dan los topicos estos de... "partido popular siempre ha ido a favor del rico" o " el pp apoya las ideas franquistas" bla bla bla. los tiempos siempre cambian señores y no se puede decir k un partido apoya a franco en estos tiempos.... nos espera 4 años de miseria: cada vez mas inmigrantes, mas parados, mari.... adoptando niños, menos trabajo, mas incultura en la educacion, mas marginacion, mas delitos en torno a los menores de edad... etc etc etc. por desgracia españa no ha cambiado nada en estos ultimos años
By antoniojesus
islord creo que ese debate del pp hay franquistas ya queda un poco anticuado. Es como si te digo que el PSOE era un grupo ultraizquierdista que asesinaba en masa en la guerra civil. pues si que pasó pero no creo que la gente que hay ahora tenga mucho que ver con aquello al igual que rajoy esperanza aguirre y cia nada tienen que ver con el franquismo. hay que mirar para adelante, y pensar en lo mejor para el futuro del país. yo ya he dado mis argumentos de porque creo que es mejor el PP. me gustaría escuchar argumentos tuyos y no tópicos sobre el pasado. la verdad es que entre gente culta como te considero por los post que he leído de ti me espero algo mas que el "rojos contra fachas" o "el pp es franquista".

Regístrate para ver menos publicidad

By DexterHolland
antoniojesus escribió:Tópicos sobre el pasado.
La verdad es que eso es lo que sabe de política el 95% de la población española.

"Rojo"
"Facha"

De pena. Incultura.

By charli
A mi no me gustan ninguno de los dos partidos, pero en las pasadas elecciones voté al PP y creo que ahora empieza a verse que en muchos aspectos tenía razón como en la necesidad de agua para todos, en lo mal que va la economía, vivienda, etc.

Eso sí, me gustaría que hubieran más alternativas y no solo 2, yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, más bien me gusta escuchar y ver como está la situación del país y después voto a uno u otro porque solo puede ganar uno de los dos.