Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By TheMrSoulman
Buenas noches compis.

Soy un usuario nuevo en el foro pero llevo leyendo mucho tiempo ya que estoy bastante preocupado por la alopecia androgenética.

Tengo 21 años y llevo poco más de 4 meses usando Regaxidil 50mg porque empecé a ver que clareaba un poco en la zona de la coronilla y cada vez tenía la zona superior con pelo más fino.

Al mes de estar usándolo tuve un shedding bastante molesto ya que se me caía mucho pelo durante unas dos semanas pero después paró y he ido notando mejoras al llevar unos 2 meses y medio con el tratamiento, tanto pelo nuevo como el que tenía más grueso. Sin apenas efectos secundarios a excepción de un poco de picor pero nada más.

La cuestión es que desde hace cosa de una semana estoy viendo que el pelo se me está volviendo a caer otra vez bastante (como si fuera un segundo shedding) y no sé qué pensar.
También he notado que cada vez se me acumula más Regaxidil seco en el pelo y en trozos bastante grandes.

Aclarar que me aplico 1ml cada 12 horas y no estoy utilizando ningún otro tratamiento aunque he pensado en añadir ketoconazol 1 vez por semana.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido ya que no quiero perder todo el pelo con tan poca edad... :?

Muchas gracias! :mrgreen:
By RiverSide
Buenas,

A mi tb me ha pasado más o menos lo mismo. Al cuarto mes, he notado que se me caía más el pelo como un shedding. Parece que ahora voy mejorando.

Así que como me dijeron a mi, paciencia y constancia.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By RiverSide
TheMrSoulman escribió:Y qué tal los resultados? Cuánto tiempo llevas usándolo?.
Muchas gracias por los ánimos!
Ahora mismo llevo casi 5 meses. La verdad que no he notado una mejoría extraordinaria, pero sólo lo uso una vez al día entre semana y los fines de semana 2 veces. La verdad que no sé si influye o si es lo correcto, pero lo estoy haciendo así. Entre semana es más complicado para mí usarlo dos veces.

Me queda 1 mes, para ver si realmente noto diferencias o no. Se supone que a los 6 meses, ya debes notarlo.

Un saludo.

By TheMrSoulman
Ya veo.. Yo he notado mejoría pero ahora se me está cayendo un poco más.
A seguir así y espero notar mejoría de nuevo pronto.
Saludos :mrgreen:

By Sáhara
El cabello de minoxidil sólo dura unos meses, cada 4 a 6 meses se cae y vuelve a salir, no es cabello terminal, es pelo tipo velloso cuya vida es de unos meses y no de años como el cabello terminal. Vais a tener estos períodos de caída cada 4 meses aproximadamente.