Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By palestino
1 año y 2 meses desde que empece con finasteride 1mg, es mi unico tratamiento aqui van las fotos de como estoy actualmente.

Imagen

Imagen

Imagen

COMO ME VEIS??? ESPERO VUESTRAS OPINIONES???[/url]
By Armando Jose
Hola palestino;

En principio se observan clareos en la parte alta de la cabeza, pero ¿como estabas antes de empezar con el finasteride?

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By palestino
Pues la verdad estaba casi igual creo me ha mejorado un poco en el frente donde ahoro noto mas cabello, en la parte de la coronilla y su alrededores esta casi igual, pero logico se me ha mantenido muy bien mi cabellera. Estoy pensando seriamente en volver con el minoxidil para mirar si noto algun cambio significativo en la coronilla y sus alrededores,lo unico que me da pereza es que me deja un poco pegoteado el cabello.

By beatle
Despues de este año de uso de finas ¿te ha frenado la caida? ¿has notado engrosamiento? ¿efectos secundarios?

en cuanto al minox, si te resulta engorroso echartelo por llevar el pelo sucio, podrías probar a ponertelo solo por las noches. algo será mejor q nada

By palestino
Si me ha disminuido en un buen porcentaje la caida, ademas la calidad del cabello es 100% mejor, efectos secundario al comienzo ya no, a bueno el unico es que se me disminuyo la cantidad de semen pero de resto estoy bien.

Imagen[/img]

By palestino
ya esta he dejado el finas me aburri y ademas de vez en cuando me da un dolor en tetilla que me preocupa, ya llevo cerca de mes y medio de no tomarlo, saben que prefiero ser calvo a tomar este medicamento de por vida, bueno a esa conclusion he llegado, lo mas posible es que retome el minoxidil aunque no me gusta mucho como deja mi pelo pero ni modos algun sacrificio toca que hacer, ademas he visto en el foro muy hasta mejores resultados solo con minoxidil que con el finasteride solo, en fin esperemos haber que pasa, ahora estoy tomando 50mg de zinc diarios.

By Kagunlou
Hola,
lamento que tengas que dejar el Finasteride pero por lo que pones en tu firma te estabas tomando 1,25mg diarios.

La cantidad adecuada es 1mg y tengo entendido que por encima de esto los efectos secundarios (reducción del líbido y del semen, y dolor en partes erógenas) pueden aumentar bastante y en cambio los efectos anti-caída son casi los mismos.

Yo llevo tomando el finas 1mg diario durante un año y el único efecto adverso ha sido un poco de reducción del líbido.

Espero que eso te ayude.

Saludos.

By MaxCool
Seria bueno que utilizaras minox 2 veces por semana... es engorroso y fastidioso tener que usarlo a diario pero si lo ves como que te tienes que lavar los dientes 3 veces al dia o mas.. eso tambien es de por vida..

A lo que voy es que tienes que tratar de verlo de forma natural y no pensarlo tanto como engorroso aun que lo sea jaja...

Si el finas no te dio tantos resultados puedes switchear a Durasteride. El efecto secundario que comentas es raro tal ves sea por otra cosa...

saludos

By palestino
saludos..

Primero que todo tomo 1,25mg es porque parto la 1 pastilla de 5mg en 4 partesiguales, ya que partirla en 5 pedazos es casi imposible, lo segundo el finasteride si me funciono pero la verdad tomarlo de por vida una pastilla que genera ciertos efectos secundarios relacionados con la parte sexual me parece un riesgo inecesario por mantener mi cabello, prefiero estar calvo pero como un toro con las erecciones y las eyaculaciones en fin, ademas creo que el minox solo basta como para detener y regenerar junto con buenos suplementos como el zinc y otros cuantos mas.

A proposito queria preguntarles el minoxidil rogaine en espuma que tal es? me refiero a que si es igual de bueno al otro y si deja el pelo con un aspecto menos pegajoso... agradesco sus respuestas.

By Nico
Hola como estas !!

Aca te voy a dejar el post de una persona que lo usa y le funciona muy bien, segun el es mas facil de aplicar y mas comodo : ¿ Donde conseguir Rogaine Foam?''.

Saludos !!

By palestino
Si gracias ya habia leido ese post y me di cuenta que al parecer se soluciona el problema del otro que deja el pelo fatal, yo no tengo problema y lo puedo pedir facil a ebay de usa, asi que proximamente loe satre usando.