Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By willi1357
Estoy por comprar el Ru58841 pero me da un poco de miedo mas que la estafa, que me metan algo que pueda ser perjudicial con la intención de que tenga un efecto similar.

Alguno lo ha probado??
By franmades
Si han aparecido dudas sobre la pureza de Anagen/Kane, no te digo sobre lo que se vende en aliexpress....

Regístrate para ver menos publicidad

By willi1357
franmades escribió: Dom Dic 20, 2020 10:01 am Si han aparecido dudas sobre la pureza de Anagen/Kane, no te digo sobre lo que se vende en aliexpress....
Pues desde hace tiempo, casi que me fío más de los chinos que de sitios que a priori son más de confianza.

By willi1357
Mv12 escribió: Dom Dic 20, 2020 2:32 pm Ya se habló en el foro sobre el ru de AliExpress y según dijeron era fiable
Pero alguien lo llego a analizar? Y el de alibaba

By sorzano
Yo pedí a principios de noviembre en aliexpress y en china sigue. Entró centro clasificación el 7 de noviembre y está atascado. El chino dice que el outlook no reconoce el polvo y que tarda mas con el covid... ni dinero ni ru... no compres polvo aliexpress

By willi1357
sorzano escribió: Lun Dic 21, 2020 12:06 am Yo pedí a principios de noviembre en aliexpress y en china sigue. Entró centro clasificación el 7 de noviembre y está atascado. El chino dice que el outlook no reconoce el polvo y que tarda mas con el covid... ni dinero ni ru... no compres polvo aliexpress
Yo estoy ahora mismo hablando con un "laboratorio" chino que me vende 10g de RU por 57€ con envío incluido.

La verdad es que con este precio merece la pena el riesgo

By willi1357
franmades escribió: Lun Dic 21, 2020 8:43 am En aliexpress muchas empresas venden ru. Asi que desde luego no creo que todas sean fiables.
A mí solo me sale una.

By Licorne
sorzano escribió: Lun Dic 21, 2020 12:06 am Yo pedí a principios de noviembre en aliexpress y en china sigue. Entró centro clasificación el 7 de noviembre y está atascado. El chino dice que el outlook no reconoce el polvo y que tarda mas con el covid... ni dinero ni ru... no compres polvo aliexpress
Yo estoy igual, en teoría el 7 de diciembre llegó al aeropuerto (de china imagino) y ahí sigue desde entonces. Ponía que debía llegar el 18 y un par de días antes se me actualizó a 10 de enero - 4 de febrero 🤣🤣, como vaya a ser igual siempre menuda gracia, así es imposible seguir el tratamiento.

By franmades
willi1357 escribió: Lun Dic 21, 2020 12:41 pm
franmades escribió: Lun Dic 21, 2020 8:43 am En aliexpress muchas empresas venden ru. Asi que desde luego no creo que todas sean fiables.
A mí solo me sale una.
Vete a alibaba , hay mas de mil.....

By Mv12
franmades escribió: Lun Dic 21, 2020 7:54 pm
willi1357 escribió: Lun Dic 21, 2020 12:41 pm
A mí solo me sale una.
Vete a alibaba , hay mas de mil.....
El problema es saber cuál de esos mil es el más fiable

By Mv12
willi1357 escribió: Lun Dic 21, 2020 1:35 am
Yo estoy ahora mismo hablando con un "laboratorio" chino que me vende 10g de RU por 57€ con envío incluido.

Pero como vas a saber si el producto es de calidad o no?
Esperando unos meses a ver si te hace efecto?

By willi1357
Mv12 escribió: Mar Dic 22, 2020 1:17 am
willi1357 escribió: Lun Dic 21, 2020 1:35 am

Pero como vas a saber si el producto es de calidad o no?
Esperando unos meses a ver si te hace efecto?
Alguien del foro podría tener acceso a la maquinaria necesaria para comprobar la pureza.