Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Que tal, nose que pasa, pero antes venía con problemas de densidad y clareos, desde hace 5 meses que estoy notando que la línea frontal de ambas entradas se está clareabdo mucho, es normal esto??? Estoy desesperado, necesito ayuda, aclaro que solo uso finas por el momento, no descarto usar minoxidil en estos días, por favor, es normal que se me ponga más clareos por finas??? Debería hacer ele recto contrario, ya estoy entrando en pánico al verme peor!!! Ayuda por favor
Gente, para que el tratamiento cumpla su función yo no sacaría conclusiones hasta dentro de los 2 años por lo menos. En mi caso tuve 2 sheddings, previo a cada uno se me habia hecho una hermosa melena, pero luego cayeron. No es a ciencia cierta, pero yo creo que esto se debe a que la recuperacion final de los foliculos lleva tiempo y ocurren varios ciclos de caida y fortalecimiento hasta alcanzar su punto final. Varios dicen que a los 2 años es cuando finalmente se estabiliza al situación.

Saludos y aguanten
6 meses cumplidos y sigo aguantando,... No veo resultados todavía , me quedan 5 cajas más... Después de eso nose si seguir leyendo que andan posteando que aparte de la libido tiene efectos secundarios más indeseados que la mierda ... En fin quisiera que salga algo mejor que finasteride Proque no me agrada estar tomando esto y pensar que potencia el cáncer de próstata o te baja la musculatura o cosas por el estilo...
quieropelonow escribió: ↑Dom Ene 17, 2021 10:13 pm No hay nada que se asemeje al finas como la lo ión alfatradiol?
No. solo dutasteride que es similar pero mas fuerte consulta al doctor