Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By willi1357
Finalmente lo he comprado aquí porque parece un laboratorio verificado.

https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/ ... hare%22%7D

Me ha contado 60€ 10g con envío incluido. Lo único que me ralla un poco es aplicarme algo que no tengo seguridad al 100% de lo que es y lo que me puede producir...

Hasta que me llegue me pensare bien todo, total 60€ no me sacan de pobre.
By Mingui10
willi1357 escribió: Mié Dic 23, 2020 1:35 am Finalmente lo he comprado aquí porque parece un laboratorio verificado.

Me ha contado 60€ 10g con envío incluido. Lo único que me ralla un poco es aplicarme algo que no tengo seguridad al 100% de lo que es y lo que me puede producir...

Estoy buscando para adquirir Ru por primera vez, pero nunca he comprado en alibaba. Se puede pagar con tarjeta o también hay que pagar en los dichosos bitcoins?

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
si ya hay dudas sobre anagen/kane, no te cuento sobre los chinos..
Lo normal es poder pagar en tarjeta o bitcoines. Suelen hacerte un buen descuento si pagas en bitcoins. Por lo demas al estar el euro fuerte ahora suele ser mas barato comprar estas cosas

By Mingui10
franmades escribió: Mié Dic 23, 2020 2:19 pm si ya hay dudas sobre anagen/kane, no te cuento sobre los chinos..
Lo normal es poder pagar en tarjeta o bitcoines. Suelen hacerte un buen descuento si pagas en bitcoins. Por lo demas al estar el euro fuerte ahora suele ser mas barato comprar estas cosas
Vale, muy amable, gracias por la respuesta! :mrgreen:

By willi1357
► Mostrar Spoiler
Mingui10 escribió: Mié Dic 23, 2020 1:10 pm
willi1357 escribió: Mié Dic 23, 2020 1:35 am Finalmente lo he comprado aquí porque parece un laboratorio verificado.

Estoy buscando para adquirir Ru por primera vez, pero nunca he comprado en alibaba. Se puede pagar con tarjeta o también hay que pagar en los dichosos bitcoins?
Yo he pagado con tarjeta.

By willi1357
franmades escribió: Mié Dic 23, 2020 2:19 pm si ya hay dudas sobre anagen/kane, no te cuento sobre los chinos..
Pues no se. Igual los que parecen 100% fiables lo son mucho menos que los perjudgados.

A mí lo que más me preocupa es que me metan algo que no es. Si me timan, espero que el polvo no me joda nada.

By fertorren
willi1357 escribió: Mié Dic 23, 2020 6:04 pm
Pues no se. Igual los que parecen 100% fiables lo son mucho menos que los perjudgados.

A mí lo que más me preocupa es que me metan algo que no es. Si me timan, espero que el polvo no me joda nada.
Para todos los que dudan del RU de anagenic,ponemos dinero entre todos para mandarlo a un laboratorio y punto,os parece?

By willi1357
fertorren escribió: Mié Dic 23, 2020 7:51 pm
willi1357 escribió: Mié Dic 23, 2020 6:04 pm

Para todos los que dudan del RU de anagenic,ponemos dinero entre todos para mandarlo a un laboratorio y punto,os parece?
Yo vería mejor analizar alguno de Alibaba y en caso de ser positivo, tendríamos ru a 5€/g

By Mv12
Lo mas sensato es hacerlo con uno de Alibaba.
No pensais que para tener que usarlo prácticamente de por vida el ru de anagenic es excesivamente caro?

By willi1357
franmades escribió: Jue Dic 24, 2020 9:56 am Hombre supongo que en el futuro cercano surgiran mejores tratamientos que el Ru
El Ru es una molécula que se desarrollo a mediados de los 80 y tiene pinta de que los resultados en primates y ratones fueron tan buenos que no quisieron seguir investigando porque sino no tiene sentido.

Desde entonces solo ha salido el CB (este año) y la efectividad parece claramente inferior.

By fertorren
Pero compañeros, comprarlo en Anagenic no es tan caro y te lo dan en 2-3 dias ,en aliexpress tardan 2 meses o así. En Anagenic 10 gramos a mi me costo 105 euros con bitcoins y en aliexpress 90 euros. Prefiero pagar un poquito más pero saber que es fiable (de las cosas chinas me fío menos)

By fertorren
Por ello os propongo lo de antes, poner dinero entre varias personas y mandar el RU de anagenic a laboratorio para asegurarnos de que no nos estamos poniendo en la cabeza harina.

By Licorne
Yo me uno si lo hacen con uno de Alibaba o con el de AliExpress. Son mucho más baratos (acabo de mirar)

By xavinho07
willi1357 escribió: Vie Dic 25, 2020 2:01 am
franmades escribió: Jue Dic 24, 2020 9:56 am Hombre supongo que en el futuro cercano surgiran mejores tratamientos que el Ru
El Ru es una molécula que se desarrollo a mediados de los 80 y tiene pinta de que los resultados en primates y ratones fueron tan buenos que no quisieron seguir investigando porque sino no tiene sentido.

Desde entonces solo ha salido el CB (este año) y la efectividad parece claramente inferior.
No entiendo porque no tiene sentido. Si es tan efectivo, ¿porque no acabaron los estudios? Sería un buen producto porque sería efectivo y al tener que usarlo de por vida tendríasn un gran consumo y grandes vendas, vamos que les reportarían muchos beneficios...

¿Que opinas sobre RU, crees que tiene efectos secundarios?

¿El CB que diferencia tiene? ¿CB tiene efectos secundarios?

Yo soy usuario de finasteride por me gustaría dejarlo para empezar ausar algo que no dé efectos secundarios, ¿que me aconsejarías?