Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Hola a todas
Jo, qué sopor y aburrimiento las tardes de domingo... ya he visto una película, un documental y he puesto dos lavadoras.
Bueno, la cuestión es que no puedo usar vaniqa porque me causa efectos secundarios -hinchazón-, y con la cantidad de pelusa que me ha salido por el minoxidil, al decolorarlo se notaba muchísimo más al trasluz. Me ha salido vellito hasta en los lóbulos de las orejas, para que os hagáis una idea encima del complejo que tengo con el pelo de la cabeza, parezco chewbacca.
Soy alérgica a la depilación con cera (tibia, fría y caliente) y también me destrozaba la piel de la cara si me pasaba la silkepil, por no hablar del dolor. Con las pinzas imposible, pues el pelo es muy muy fino, y me eternizaría.
He comprado en el mercadona, marca deliplus, unas bandas para depilación facial -pieles sensibles-, es una cajita muy pequeña, como de tiritas, y cuesta 1.10 euros. Vienen unas 6 tiras dobles, bastante estrechas, pues son para el bigote.
Esta mañana he probado a quitarme la barbilla y genial. Para cubrir la zona redondeada he pasado la misma tira tres veces en diferentes ángulos, me he limpiado los restos con un poco de aceite de jojobay y después me he puesto un pcoo de aloe vera 100%. Genial. Ni irritación, ni rojeces, ni sarpullido (alergia), ni granos, ni nada de nada. Os aseguro que he probado de todo y lo único que podía usar ahí era la crema depilatoria, pero eso es como afeitarse.
Estoy super emocionada con eso, tampoco duele mucho, sólo un tironcillo. Mañana me haré las patillas entonces, voy a parecer una chica con piel de porcelana jajajaja, se acabó maquillarme como una puerta para disimularlo.
Bueno, os recomiendo que las probéis.
Besos!
By esperanza26
Yo soy incapaz de depilarme ni el bigote con banda me arranca la piel....yo lo que hago con los pelillos de la cara es decolorarmelos joder estoy super pantojil... pero ya estaba así antes de pasar al minox 5% pero no se si ahora tngo más o que pero de 2 meses a esta parte le tengo que dar a la decoloración,lo que peor llevo son los pelillos de debajo del labio inferior..si te digo que mi novio un día me dijo de coña que tenía chivilla....manda huevos...vamos que de coña no me lo dijo pero si sin ánimo de ofender ,,,asi que ese mismo día baje a por decolorante a la farmacia y al lio....yo preferíria que me saliesen pelo por la cara a saco si tb me saliesen en la cabeza ,mejor buscarle remedio a eso jooo.
Llevo ya 3 meses con minox al 5% y puedo asegurar que tengo menos pelo que al principio...no se si ha sido el famoso shedingo o que ,pero cada día estoy peor ...sobre todo el frontal que me echo el pelo para atras y se me ve el cartonaje....arggggggggggggg :twisted:

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
interesante, las bandas son lo más cómodo, pero yo tuve que dejarlas porque al día siguiente de hacerme el bigote me levantaba con espinillas. pero tal vez me anime con éstas de deliplus. Hasta ahora he usado la cera divina taky, que me va bien, pero es carilla.

By unamas
por cierto, me ha salido vello en el cuello... :oops:

By esperanza26
Yo tb tngo vello en el cuello y ese no se si estaba antes pero si estaba se notaba menos....como es finito le doy al andina :roll:

By laroquito
Hola chicas! Yo también soy una sufridora del vello facial y corporal, me está saliendo por tooooodas partes, pero como ahora ando sin novio me preocupa menos, algo bueno tenía que tener eso de estar soltera! Yo me lo decoloro y me paso la piedra pómez, que creo que ya lo comenté en otro mensaje, y bueno...ahí voy, con complejos pero bueno, confiando que con el minoxidil también me salga algún pelo nuevo en la cabeza!
En cunato a lo de la cera o bandas, cuando lo hacéis, luego no os sale el vello más duro? no sale pinchoso? no se ve más en plan cortito? yo no me atrevo a depilarme por eso, por miedo a que me salga pelo y no vello...
En otro mensaje también os comenté mis dudas sobre el finasteride, el caso es que un tío mío que se está quedando calvo fue a un dermatólogo y le mandó este medicamento y está feliz, otra tía mía fue y también se lo mandó, y yo, que no estoy muy contenta con mi dermatóloga ya he pedido cita con él y voy el 29 de Mayo, ya os contaré qué tal y si por fin me lo recetan, realmente no tengo ninguna expectativa de tener un hij@ hasta dentro de bastantes años, así que espero que me lo mande! (si lo necesito claro).
Otra cosa, he leído por aquí que muchas os quejáis del precio de los dermatólogos privados, yo estoy en una sociedad privada y creo que en nuestro caso, sale más económico qu epagar por cada consulta, pagas un poquillo cada dos meses y vas cuando te da la gana.
Bueno chicas, ánimo para todas!!!!!!

By abita23
A mi me va muy bien para eliminar el vello de las piernas y brazos, o bien para mantener entre sesiones usar la piedra pomez. Bien es cierto que no debe ser cualquier piedra y tampoco en pieles secas, pero me ha dado buen resultado , lo he visto en esta pagina www.piedrapomez.online/depilacion-con-piedra-pomez y la verdad que lo explica bien, me he comprado la de VULCAN en amazon que pone que se hace en España y estoy muy contenta, esta nueva después de un año. Merece la pena. La del Mercadona no me gustó nada.