Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Israeliano
Hoolaaaaaa!
tras anular mi viaje a Turquía para mi implante capilar, he decidido empezar tratamiento recomendado tras pedir valoración en un par de clínicas en España, para estabilizar la caída (que es muy leve, pero continua).
Pero estoy hecho un lio con el finasteride y la finasterida
¿es lo mismo? ¿hay alguna diferencia ?

He podido comprar finasterida 5 mg (pensa) a 9 e, y partiré la pastilla en 4 trozos como veo que hacéis muchos por aquí, y tomar 1, mg. aprox. ( porque algo se pierde en el corte) 5 días a la semana.
¿este es un genérico? ¿hay mas marcas? o ¿la marca, y el laboratorio en si da igual?
Es que es el que me han recomendado, pero veo que mucha gente toma Finasteride y ya no se si es lo mismo.

también voy a aplicarme 2 veces al día Minoxidil Viñas 50mg/ml solución cutánea,(este me ha costado 24 e)
Es el tratamiento que me han recomendado.

Agradecería aclaraciones, y consejos al respecto!
Gracias!!
By Granada77
Israeliano escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 9:17 pm Hoolaaaaaa!
tras anular mi viaje a Turquía para mi implante capilar, he decidido empezar tratamiento recomendado tras pedir valoración en un par de clínicas en España, para estabilizar la caída (que es muy leve, pero continua).
Pero estoy hecho un lio con el finasteride y la finasterida
¿es lo mismo? ¿hay alguna diferencia ?

He podido comprar finasterida 5 mg (pensa) a 9 e, y partiré la pastilla en 4 trozos como veo que hacéis muchos por aquí, y tomar 1, mg. aprox. ( porque algo se pierde en el corte) 5 días a la semana.
¿este es un genérico? ¿hay mas marcas? o ¿la marca, y el laboratorio en si da igual?
Es que es el que me han recomendado, pero veo que mucha gente toma Finasteride y ya no se si es lo mismo.

también voy a aplicarme 2 veces al día Minoxidil Viñas 50mg/ml solución cutánea,(este me ha costado 24 e)
Es el tratamiento que me han recomendado.

Agradecería aclaraciones, y consejos al respecto!
Gracias!!
Hola Israeliano!
Primero felicitarte por el cambio de Turquía a España pues las clínicas "Low Cost" son una verdadera ruleta :? rusa , en cuanto a la finasterida yo no me complicaría la vida en cortar una pastilla que nunca vas a obtener la misma porción pue tienes opciones a buen precio que ya viene en dosis de 1 mg como finasterida Norman 1 mg
el tema del minoxidil yo te aconsejo la versión espuma nada que ver con la loción pues esta te guarreara mucho el pelo a parte que el minoxidil en espuma tiene una mayor penetración en la piel y así estimula mejor el folículo la espuma también favorece una mejor penetración y una menor absorción del Minoxidil en sangre con respecto a las soluciones tópica aparte disminuye el riesgo de prurito como el de irritación, alergia cutánea y Disminuye el riesgo de prurito, irritación, alergia cutánea y dermatitis ya que no contiene propilenglicol , al tener Inferior absorción sistémica del minoxidil con lo que disminuye el riesgo de modificaciones cardíacas por todo esto creo entre la elección de la loción y la espuma, la espuma es la mejor opción.
Un fuerte abrazo!
By Israeliano
Muy buenas, Granada77!!
Muchas gracias por los consejos! la verdad es que estoy hecho un lio con todo esto.
Cuando pase todo esto, (calculo que ya lo dejo para Octubre) decidiré si hacerlo en España o en Turkia...de momento tengo un par de presupuestos que se salen de mis posibilidades...seguiré pidiendo alguno mas a ver que tal.
Esta claro que estas clínicas son garantía de éxito, pero eso es como yo digo "también lo es un Mercedes, y no todos podemos llevar uno" hay que conformarse con lo que uno puede alcanzar.

Por otro lado, es cierto que el MInoxidil en loción me deja el pelo fatal (muy seco y tieso) lastima que ya he comprado el pack de 2 botes, pero en cuanto se gaste me pasare a la espuma-
En cuanto al FInisterida, mirare lo que me comentas de los precios de 1 mlg
Tu sabes si son lo mismo que el finasteride?

Muchas gracias por los consejos!
Un saludo.