Las diferencias entre 1 mg y 0,5 son palpables ya que el cuero cabelludo empieza a picarme mucho antes con la ingesta de 0,5 y además el cabello se pone graso antes pero por unos meses compensa ese ahorro de dinero.
Ahora viene lo importante:
Si bien el tratamiento ha sido bastante efectivo ya que me ha parado la alopecia en un porcentaje muy elevado,es más,me ha mejorado el aspecto del cabello en general he decidido dejar la pastilla pues me ha reportado numerosos efectos secundarios de carácter sexual.
Los que más he notado son pérdida de placer evidente en las erecciones,pérdida de apetito sexual en un grado altísimo,pues estar varios días sin sentir ningún tipo de deseo sexual y antes de la pastilla estaba casi siempre deseando,sobre todo en las épocas en las que no follaba,ahora eso es indiferente,además tardo bastante en eyacular sobre todo en la masturb*ción,me es casi imposible sacar algo antes de varios minutos intentándolo.
Fui al dermatólogo y me mandó finas tópico con minoxidil pero nunca lo he probado y sale bastante caro (70 euros para tres meses) además es un coñazo tener que estar todos los días echándote en el pelo.
He leído sobre saw palmetto y estoy por probarlo,no es tan coñazo y sale más o menos igual de caro que los tópicos.
Que opináis?.
Estas son las fotos de los últimos meses,desde Septiembre a Enero,unas con el pelo corto y otras con el pelo más largo.