Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By James00
Buenas. Pues buscando por la red encontré un foro alemán. Yo no tengo ni idea de alemán asi que lo he traducido por internet y ya sabeis que se necesita un poco de imaginacion para descifrar lo traducido.

A lo que nos interesa, de lo poco que he entendido es que hay una nueva loción, no sé si ya ha salido allí o esta a punto. Se llama NanoAdeno II, el II pues porque antes hubo el NanoAdeno a secas. Y lleva, por si no lo habeis pillado con el nombre, Adenosina, entre otras muchas cosas que ahora no recuerdo.

Dejo el link del foro y si hay alguien que sepa alemán y pudiera traducir lo más interesante acerca de este producto o encuentra algo más que valgue la pena, por favor que lo haga.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Amigos, creo el otro post se refería a un producto nuevo que le recomendaba el dermatólogo a Mike. Dudo que estuviera hablando del NanoAdeno 2 porque es algo experimental que generalmente ni llega a los oídos de los dermas. :|

No vamos a negar que la composición es cuando menos "esperanzadora", pero en mi opinión, dudo sea efectiva. Saqué los datos de su propio WebSite.

sophora extract
ginkgo extract
red ginseng extract
apple peel extract
phosphatidic acid derived from natural sources
18-Beta glycerrithenic acid
creatine monohydrate
L-Carnosine
adenosine
Nanosomes and Dispersicles with high percentage of phosphatidylcholine
shea butter
borage oil
thyme oil (little)
D-alpha tocopherol
ascorbyl palmitate
ascorbic acid
xanthan gum
methyl paraben
propyl paraben
imidurea

Es algo que hay que probar. Francamente, lo usaría en como adicional al Minoxidil, pero cambiar el Minox por eso? Ni loco. La Adenosina "solita" no es efectiva. Pero el Nanogen lleva también sophora, ginkgo, ginseng, apple peel y demás cosas que sinérgicamente podrían ayudar.

Pero sea como sea, en mi vida voy a pagar €60 por un producto totalmente experimental y que solamente en teoría podría dar algún resultado. Me gustaría ver fotos. :D

Un abrazo!
Última edición por Manuel el Lun Sep 18, 2006 3:02 am, editado 1 vez en total.

By James00
No, no. No dijo que el derma le había recetado un producto nuevo para él. Dijo que le habia hablado de un prodcuto alemán que aun esta en pruebas.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=848

By aleee
a ver si conseguimos el nombre jajja pa hablarlo con mi Derma jooo :p y eso. podmos buscar en internet un sitio donde vendan eso online q seguro q es mejor que adenogen ese q es pagar la marca :p.

By aleee
Seguimos aun sin saber el nombre del producto aleman?¿ un abrazo

By Manuel
aleee escribió:Alguien sabe algo del producto Aleman? es que es lo que parece mejor la verdad, la adenosina me suena a que es algo como el crescina un timo gigante, no seamos inocente

By Manuel
Para mí no hay tal producto alemán.

By James00
Manuel el producto existe. Hecha un vistazo en alopezie.de. Parece que es Adenosina pero con alguna cosita mas. Nada para hacer sonar campanas.