Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por los ánimos! Pues no tengo ni idea...yo sólo puedo decir que pelitos muy finos e incoloros (casi invisibles) parece que van cayendo para dejar paso a pelitos más gruesos y oscuros....pero el proceso es extremadamente lento...

Regístrate para ver menos publicidad

OnePunch escribió: Mar Ene 19, 2021 10:12 pm Zoudo se aprecia en la zona donante bastante baja densidad, ha sido esta tu primera operación o habías tenido más?
Me uno a la pregunta.
OnePunch escribió:
OnePunch escribió: Mar Ene 19, 2021 10:12 pm Zoudo se aprecia en la zona donante bastante baja densidad, ha sido esta tu primera operación o habías tenido más?
+1

Es como si tuvieras una difusa en la donante.

Zoudo escribió: Mié Ene 20, 2021 9:18 pm Mi 1era operación.
A lo mejor la dht te afecta también a esos folículos de ahí, lo haa comentando con el doctor para ver si hay alguna posibilidad de que sea eso? En ese caso con finas oral mejoraría bastante

Antiandrógenos orales tanto Finas como Dutas me dan efectos secundarios. Voy a preguntarle al Dr que me dé información sobre el RU58841 y el CB-03-01....

Zoudo escribió: Mié Ene 20, 2021 10:15 pm Antiandrógenos orales tanto Finas como Dutas me dan efectos secundarios. Voy a preguntarle al Dr que me dé información sobre el RU58841 y el CB-03-01....
En la farmacia de Andorra te puedes pillar finasteride 100 comprimidos de 0.5mg cada uno o de 0.25mg, yo lo pregunté por curiosidad y porque me gustaría bajar la dosis de finasteride oral, lo único malo es que lo tienen al mismo precio que los 100 comprimidos de finasteride 1mg, sea como sea, para lo que dura, no es muy caro. hay estudios que indican que 0.20mg de finasteride hacen un efecto muy similar que 1mg de finasteride en la dht sistémica y se tiene muchos menos efectos secundarios.

De igual manera quiero comentarte que yo también sufrí de efectos secundarios al principio del tratamiento. (Semen más acuoso, dolor testicular, impotencia sexual hasta incluso una ginecomastia leve) pero al cabo de 5-6 meses todos los efectos secundarios remitieron. Lo estuve buscando y vi que es raro tener efectos secundarios con antiandrógenos como Finasteride 1mg , pero que existen ,aunque según un estudio que vi en hombres japoneses las personas que habían continuado con su tratamiento un gran porcentaje de los efectos secundarios que padecían acabaron remitiendo, justo igual como me pasó a mí.

OnePunch escribió: Jue Ene 21, 2021 9:56 am
Zoudo escribió: Mié Ene 20, 2021 10:15 pm Antiandrógenos orales tanto Finas como Dutas me dan efectos secundarios. Voy a preguntarle al Dr que me dé información sobre el RU58841 y el CB-03-01....
En la farmacia de Andorra te puedes pillar finasteride 100 comprimidos de 0.5mg cada uno o de 0.25mg, yo lo pregunté por curiosidad y porque me gustaría bajar la dosis de finasteride oral, lo único malo es que lo tienen al mismo precio que los 100 comprimidos de finasteride 1mg, sea como sea, para lo que dura, no es muy caro. hay estudios que indican que 0.20mg de finasteride hacen un efecto muy similar que 1mg de finasteride en la dht sistémica y se tiene muchos menos efectos secundarios.

De igual manera quiero comentarte que yo también sufrí de efectos secundarios al principio del tratamiento. (Semen más acuoso, dolor testicular, impotencia sexual hasta incluso una ginecomastia leve) pero al cabo de 5-6 meses todos los efectos secundarios remitieron. Lo estuve buscando y vi que es raro tener efectos secundarios con antiandrógenos como Finasteride 1mg , pero que existen ,aunque según un estudio que vi en hombres japoneses las personas que habían continuado con su tratamiento un gran porcentaje de los efectos secundarios que padecían acabaron remitiendo, justo igual como me pasó a mí.
¿En qué farmacia y a que precio compañero? ¿Me lo puedes decir por aquí o por privado? Yo suelo tomar 0,5 mg partiendo la pastilla por la mitad, si me dan el trabajo hecho y sale más barato pues mejor

OnePunch escribió: Jue Ene 21, 2021 9:56 am

Muchas gracias por la info.

Un saludo,

.
El RU bloquea DHT y TT, al menos en ratones que fue donde se hicieron las pruebas, por lo tanto si te han dado efectos secundarios el Finas y el Dutas es probable que el RU también te los de si no más.
Y recuerdo que no es un medicamente aprobado y no hay estudios de efectos secundarios a largo plazo.
.

Me han dado secundarios los antiandrógenos tomados por vía oral pero no por vía tópica. El problema de los antiandrógenos por vía tópica es que en mi caso no son tan efectivos como los orales. Por lo menos el que me he estado aplicando (Dutasteride).

Zoudo escribió: Jue Ene 28, 2021 11:59 am Me han dado secundarios los antiandrógenos tomados por vía oral pero no por vía tópica. El problema de los antiandrógenos por vía tópica es que en mi caso no son tan efectivos como los orales. Por lo menos el que me he estado aplicando (Dutasteride).
Yo no tomaría substancias que no han pasado la fase 3 de ensayo clínico en humanos, es que el RU no he leído que haya pasado ni las in vivo solo en animales, lo cual es una animalada

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11